#13042 y tienes por un lado a Ibai metiendo presión por no querer pelear y por otro a la comunidad latina acosandote 24/7.
#13051 Pobrecitas, seguro que no han tomado la decisión que más les interesaba y es todo culpa de Ibai.
Viruzz vs Shelao - genial (para mi shelao se movia bien y aguanto estoico pero viruzz apunto unas que suerte, este con cascos lo mismo hubiese cambiado el resultado)
Eso no es así. El casco evita que te lleves un ojo morado o corte, pero al aumentar el radio de impacto los KOs son mayores.
Además de que luchar con casco es un sida (lo digo por experiencia de años...), sientes que tu "masa encefálica" se mueve dentro de tu cabeza y termina con dolor de cabeza. Por no hablar que, muchas federaciones proponen quitar el casco ya que al aumentar el meneo que da al coco da indicios mayores de demencia pugilistica (aunque para esto tienes que comer mucha hostia Durante muchos años...).
#13052 Dudo que rente tanto como os pensáis, sobretodo cuando tienes ya una base de viewers en Twitch.
#13054 Da igual lo que yo piense, ellas con la cartas sobre la mesa lo decidieron, no entiendo por qué victimizarlas o echar la culpa a un tercero.
Espero que sea coña lo de que han ido al IG de la medica de ring, no eres ni amateur y se te sale el brazo, que quieres?
#13048 Quiero pensar que no va con mala intencion, pero evitad poner las rrss de la medico, solo sirve para incrementar la probabilidad de que vayan malitos a hacer el gilipollas.
#13014 Me han moderado el mensaje por tildar de payaso a alguien que me ha llamado tonto.
La canción que han puesto no es la original. Lo que más se puede apreciar es el cambio de tono en algunas de las notas.
Pero bueno, con razón están con el autotune y con cantantes que parecen osos que no han hecho canto en su vida, por gente como tú. A disfrutar de las berreadas y a seguir emitiendo series en pirata por 4 duros.
#13043 Aquí ha habido tongo. Además con la hermana de Ary (qué pereza dan). Parece que Ibai quiera quedar bien con MX todo el rato, a costa de lo que sea.
Meritorio habría sido enfrentar a una picadora de carne española contra alguien normal de MX; más emocionante. Lo de anoche recordaba al Rey Juan Carlos cazando un oso borracho.
#13058 Exacto, ellas aceptaron y toda decisión tiene sus consecuencias, para bien o para mal.
Aparte de momento ninguna ha salido a quejarse de esto, de hecho creo que Nissa las felicitó ayer, de Zeling ni idea.
#13065 Si, ayer ya vi que la gente encontro sus rrss con cierta facilidad y los malitos empezaron a meter mierda. Por eso es mejor no publicar por aqui esos links, solo sirve para que algun loco vaya tambien a acosarla.
Pues siendo ya domingo y ya en frío.
Me sigue tocando los cojonazos el robo histórico al abuelo.
Quizá no hayas ganado el combate, quizá no hayas levantado ningún cinturón, quizá te hayan quitado la ilusión de vencer después de todo el duro trabajo físico realizado durante estos meses con la edad que tienes y sin ninguna necesidad de haberlo hecho.
Pero hay algo que sí que has ganado don Sezar, TE HAS GANADO A TODA UNA NACIÓN, Y CADA VEZ QUE SALÍAS EN PANTALLA ASÍ TE LO DEMOSTRABA LA GENTE CON SU CARIÑO, NO SE VOLCABAN CON NINGÚN OTRO COMO CONTIGO.
DON SEZAR BLUE PARERA, Y QUE LE JODAN A TODO LO DEMÁS, TE QUIERO ABUELO.
De lloros por parte de españoles esta lo de Peldanyos, cientos de personas diciendo que es tongo y que no han visto un combate de boxeo en su vida. xD
#13066 No vi toda la velada. ¿Qué pasó con la médico para que los enfermos empezasen con esas? :/
#13066 si no quería que la encontrasen no llevaría su nombre en la camiseta. Así de simple.
Otra cosa es que la gente sea medio tarada y se pongan a insultarla en redes.
2 cosas y que conste que para mí ha sido una decepción zeling. Nixaster al menos ha tirado algún golpe.
1- no olvidéis que nadie quería pelear con Alana NADIE y ellas lo aceptaron sin dudarlo. Lo justo hubiera sido otras 2 chicas latinas que hayan hecho 0 deporte. No que Alana era un monstruo muscularmente y se veía que coordinación tiene al estar practicando deporte.
2- tb es verdad que por ejemplo Paracetamor, sin haber hecho deporte en su combate con Ari, fue infinitamente más igualado (ya si los cascos hubieran sido iguales...).
Entonces tenemos estos 2 puntos. Aceptaron una pelea que sabían de sobra ( en la presentación lo decían) que iban con mucho por detrás en preparación. Pero tb hay gente que con su tiempo, mejoraron y dieron un espectáculo 10000 veces mejor.
Yo creo que la culpa principal ha sido el mal emparejamiento de la organización. Hay que buscar combates igualados.
De 10 viruzz y shelao, este último aguantando lo inaguantable hasta el final. Luego que si viruzz estaba dopado y por eso aguanto el golpe de DKMoney ... Lo que ayer aguanto shelado es que iba hasta el culo de dopado no?
Nixasster me sorprendió en el 2 combate contra Amabliz, al menos tiraba manos y aguanto el round entero.
Lo de Agustín y carrera... Pues mal, carrera como eres tan gilipollas de romperte la mano el día antes en una maquina de boxeo y encima lo dices de excusa. Eres tonto.
Guanyard y la cobra. No entendía que la cobra "pelear" solo a tirarse encima de guandyar sin querer boxear, en uno de estos arreones sin sentido, le jodió o sacó el hombro yo que se. Luego dijo que lo hizo porque tenía la nariz rota. Tócate los huevos, menuda forma de pelear. Y como dijimos los días previos, con el ego que desarrollo guanyard, como no gane, va a pillar una depresión, pues toma 2 tazas.
Plex y mariana. Sobró el extra round.
Bisbal y Will salvaron la velada musicalmente hablando.
Si la peña se quedó a esperar a Anuel, es imbécil. Yo estaría en mi casa mejor que esperar una hora y pico a un "profesional" tan lamentable. Yo soy ibai y por el retraso , no le pago al imbécil ese.
Perdón, el rey de la pista, es un problema dejarle solo a una persona las decisiones de victoria o no. Aunque karched si que lo hizo de pm. Pero el 1 combate de sezar para mi lo debió ganar.
Creo que tuvo menos espectadores que la velada pasada no??
#13069 A Guanyar se le medio-salio el hombro en el primer round, continuo pegandose medio lesionado y en el tecero, a falta de un minuto, vuelve a tener problemas y la medico para el combate.
La gente, que es medio mongola, vio el nombre de la doctora, encontro sus rrss y empezaron a soltar mierda por no dejar continuar a Guanyar hasta el final.
el rey de la pista hubiera sido asi y hubiera sido mas justo para muchos peleadores, un round de 2 minutos y listo
acabo de ver toda la velada, sin duda la menos atractiva no? solo el viruz shelao y lo demas terrible
#13077 los formatos nuevos intentando imitar a dog wild un fracaso tanto en entretenimiento como en decisiones del colegiado, a ibai lo noté menos motivado como aburrido, lo que debería hacer en mi opinión es pelear el y cerrar el ciclo de veladas