Bajón de evento, un poco lo esperado. Lo peor va a ser la ola de toxicidad procedente de LATAM como pierdan algunos de los o las streamers de allí.
Me parece el mejor cartel de velada de las 4 excepto por el puñetero main event. La pelea de las tias una puta bomba.
Hubiese sido una sacada un combate entre
Sezar Blue Vs la del camion
Pero bueno oyga oyga oyga pero k hace
A mi me parece que todos los combates menos el Viruzz vs Shelao son muy descafeinados, a los demás participantes se les ve con muy poca sangre. También lo de poner todos los combates Latam vs España para que se maten las comunidades y tenga algo de salseo la velada me parece muy random, espero que este año no tire mierda a algún participante delante de 3 millones de personas para salvarse el culo.
#1717 Las peleas femeninas de las veladas de Ibai son siempre lo mismo. Chicas pegándose con todo porque entre las protecciones y que pegan flojo prácticamente no se hacen ningún daño.
#1721 Ya han tenido que pagar bien a las otras 2 pobrecillas, tiene pinta de que han creado ese combate para que se luzcan las mexicanas.
#1723 Por mucho que no sepan pegarse, ya solo por la diferencia de fuerza y peso, es mucho más probable que se vea alguna caída. No hay más que ver los combates de la Rivers la velada pasada, conectaba 40 golpes por asalto y como si nada.
Hacemos porra de quienes se caen antes del evento?
Empiezo: La del pelo rojo/rosa No llega a la pelea
Que este fuerte la tia no quiere decir que sea buena boxeando btw pero tambien es cierto que Nissaxter y la ex de TH3LEC son como el meme de Homer y la mosca
#1737 El cardio es importantísimo y Nissa y Zeling se pasan 10 horas diarias jugando al LOL desde hace años. Si ganan las españolas creeré en los milagros.