A knekro lo ha vestido la novia. No se pone él una camiseta sin mierdas ni monas chinas ni de casualidad.
Alfombra roja para una presentación de un evento… que les gusta hacer una alfombra roja para no decir absolutamente nada
Se habla mucho de juan y masi, pero estos dos cuidado, a mi me mola mucho el rollo que tienen entre ellos
El otro ni idea, pero Paul Thin era streamer (20 viewers) antes de entrar en OT. De hecho participó hasta en Marbella Vice. Es el tío más de puta madre que existe. Tiene mil tuits típicos de ver a streamers y demás.
Es necesario poner una puta alfombra roja en todos los eventos para ver las pintas de la peña?
A cuanta gente da de comer Ibai... Un grandísimo porcentaje de streamers vive gracias a él
No entiendo porqué un evento para decir los combates. De verdad hace falta ese gasto? Otros años era en petit comité no? Los 4 sentados en una mesa y en frente sillas con 20, 30 personas.
No entiendo la necesidad de todo esto. Me la pela la alfombra, me la pela quien ha ido.
#174 Encima es solo una presentación de los combates xdd Es básicamente para sacar tajada de los patrocinadores