La Velada del Año IV - 13/07/2024

https://twitter.com/infolavelada
https://lavelada.es
L

Ahora elmillor se cruzará con Viruz o Sandor en cualquier evento y se dará media vuelta con la cabeza gacha para que no le reconozcan. Y si le ven hará la de siempre de "jeje que tal tio era bromi lo de internet ya sabes el content es mi personaje jeje". El más edgy online para atraer a su público y en persona más lamesables que elxokas jajaja

2 1 respuesta
jesusml

tarde o temprano al millor le van a soltar un guantazo en un evento, suerte tuvo con lo del momo que habia gente para calmarlo.

StarrBuck

De referente e imagen del boxeo español actual a lamefalos de Ibai, el Sandor dándolo todo por Twitter mano a mano con los niñatos nada mas porque que el otro es persona non grata del círculo de Ibai.
De todos el que mas está quedando en evidencia es Sandor,otro perrito faldero mas.

11
FUCKYOUMMD

#2161 Se cagó encima cuando tuvo enfrente a CrystalMolly imaginate con un boxeador.

1 respuesta
voidlaw

Joder, me parece lamentable lo de entrarle al trapo a elmillor para después rajarte a la que te propone un combate, con lo fácil que era ignorarle...

Mrolex

Muy flojo este año entonces.

No se por que no sube Ibai al ring con guantes y un outfit brutal , contra 2 enanos y se empiezan a dar de ostias.

Estaría top

kainlucifer

Grande elm dando el content que todo el mundo necesita jajajaja

Top #1 content y ni se pelea xddddd

darkf1re

#2141 all in #2150 prime ELM

B

#2164 invent y encima te crees lo que dice esa kekw que elmillor la miraba desafiante cuando s todo el mundo se la suda

minired

Curioso que elmillor sea "problemático" pero viruzz que estafó a un montón de gente con su curso para ponerse en forma y ha sido bastante impresentable está semana tanto en el careo como en Twitter no

12 1 respuesta
Erastuku

#2170 viruzz se tendría que callar la boca que a Pogba le han sancionado 4 años por dopping y este ni dos años

Victolocus

Vídeo de Viruzz

2
ArcSTAR

Elmillor es un trocito de mierda sediento de atención que no deja de ponerse la zancadilla a si mismo para luego arrepentirse cuando hacen cosas presenciales. Ahora bien, que falta hace un villano como él en veladas como esta...

B

Lo mejor es que si es por Ibai se pegan, a Ibai elmillor le cae mejor que el 97% de los streamers de todo el panorama y esto es real por mucho que os moleste. Son amigos desde que elm se mudó a Barcelona allá por el 2018 y salían mucho juntos pero esto poca gente lo sabe.

2 respuestas
kainlucifer

#2174 Ibai está deseando que esto ocurra, eso desde luego xD

alexkanter

#2174 Le caerá mejor pero lo tiene ignoradísimo y hasta silenciado en Twitter xD

I

#2157 esta loquisima, pero tiene polvazo la cabrona. Y eso que no es para nada mi tipo.

1 respuesta
Talekxd

#2177 Pero si es un bicho palo wtf.

1 1 respuesta
I

#2178 como digo no es nada mi tipo (a mi dame nordicas de ojos azules), pero cuando no es quasimodo en su silla pegando gritos de loca y se apaña, tiene polvo

Dusktilldawn

A mi la hipocresía es algo que me molesta mucho, y el Sandor este es de lo mas hipócrita que he visto últimamente. Para mi la gente sin palabra vale 0.
100% de apoyo al Millor en su beef contra el.

1
alexkanter
18
aberronchole

No van a dejar que se produzca el Reven - Elmillor.

Que poco queda del old Ibai. Ya solo family friendly

1 1 respuesta
Lyn

Muy lanzado elmillor por twitter pero luego cara a cara se caga.

B

#2182 si no ocurre no es por Ibai, el sería el primero en meter pique entre los dos y hacer espectáculo, le molaría más ese combate que prácticamente cualquiera de esta velada

1 respuesta
ArcSTAR

Reven cagón
Sandor putero
Elm gordo

1
aberronchole

#2184 es su puto evento. Si de verdad quiere lo haria

alexkanter

Esto que mierda es xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
EneKka

#2187 Tremendo, el cambio es afeitarse y coger una foto con menos zoom xd

1
Markio

xD Es qué se lo dijo días despues del DWT más descaro imposible.

#2187 estos del marca gaming se meten farlopa no lo entiendo

cosca

De que va eso del combate de 5? 5VS5? Por relevos?