#2777 yo viendo su reaccion a fallar un penalty, creo q tendrá algun mental breakdown en cualquier momento, por ejemplo ahora con la movida de amablitz
#2800 pero qué coño hace manteniendo una videollamada mientras conduce? Qué es? Gilipollas?
Alana ahora mismo hasta ha perdido apoyo de muchos mexicanos por el comentario de la menopausia y por ser una llorona, varios diciendo yo solo apoyo a Ama y que a Alana le partan su madre.
#2805 Amablizz es mexicana y rica tb, y no es tan llorica como la otra. Depende de la persona y educacion.
#2807 Eso es lo que los xenófobos Españoles de Twitter, este hilo, y Zeling no comprenden, pero hay que meter a todos en el mismo saco.
PD: ¿Quién fue el que le dijo a Ibai que tiene la capacidad y talento para ser streamer y organizar eventos? Porque le mintieron de forma muy descarada.
#2808 Esperemos que surjan esos streamers con capacidad y talento para batir los records de los eventos de Ibai
Muchas faltas de respeto de alana, mucha mierda y quejas, que si ama se pone en contra suya, que si a Nissaxter le soplan y se tropieza, pero...
Sinceramente me veo a Alana bajándose de la velada todos sus amigos le decían que tiene que ir a hacer KO que las va a destrozar y se ve que ella misma no se tiene mucha confianza y ahora que tiene parte del fandom mexicano en contra pues se va a venir aun mas abajo
Alana casi no se nota que viene de familia privilegiadisima xD
Que le den junto con Zeling y que ganen las otras 2
La mejicana se creia que se encontraría una mayichi y le ha salido mal.
Supongo que que el primer combate en caerse por una lesion de ultima hora y terminaran peleando la hermana de ari y nixx en plan meme.
Ojalá le den la patada a la Alana. Ni la rivers me cayó tan mal xD
Y eso que su fandom y ella son suuuuuper pesados
Me la pela este evento, pero tengo el puto tiktok petao de clips de la Alana esta.
¿Quién coño es y por qué es famosa? Vaya aires de grandeza tiene la pedazo de llorona.