Mar Lucas muestra pruebas del maltrato por parte de Naim

M

AlunaGeorge

Sabes como abrir el hilo, bebotayiyu.

brush

¿ este es el tiktoker mas famoso de España ? ¿ de verdad ? Simple curiosodad...

danyWTF

Pena ninguna, dios los cría ellos se juntan

1 respuesta
Rubrum

Después de la foto del principio ya no he sido capaz de leer nada.

2
Lovexperienc

imposible imaginarse que esa rata es un maltratador
salta la sorpresa en las gaunas

3
DrDr3

Si es que tiene cara de tener IQ negativo el subnormal

saNdiia

Hostia la prima de mister frío, me cae bien la chavala, si es verdad y se demuestra, ojalá le caiga la del pulpo al tonto.

1 respuesta
Fyn4r

#8 se la ve buena gente la verdad

Zinicox

#4 Y te quedas tan a gusto.

4
crb2222

10/10 la chavala no la conocía, una pena, a ver si ahora se busca un novio mejor, yo me ofrezco a ello

1
alexkanter

Oye, vaya tren inferior no?

2
ViviendoenMV

ni puta idea de quienes son ni me importa, pero ai mai

10
GasaiDovis

Melafo

T

No estaba en busqueda y captura en España por saltarse juicios?

Shephiroth

ok

Denix

Ni puta idea pero suena a moro así que leña con el.

19
Daahlia

Pero el tema del pavo este no lleva ahí tiempo?

Necro15

Pues la chavala me parece guapísima, parece que se metió en un lío de relación con la tontería de los 17 años y bastante a tiempo supo salir y bastante bien lo está llevando para 22 años que tiene, otras/os arrastran esas historias indefinidamente. Él un trozo de mierda que va de movida en movida y a ver cómo acaba...

1 1 respuesta
NigthWolf

Ya me siento sucio por meterme en los salseos de illojuan, alexelcapo y pocos mas.

Pero tiktokers? Por ahi no paso

1 respuesta
ruk0style

Hay que ser pedazo de subnormal para maltratar a una mujer en general, y más a una con tremendo tren inferior.

1
blug12

#19 Se metió en la relación con ese imbécil para ganar fama, que es lo que lleva haciendo toda su carrera y por lo que ahora es tan conocida.

M
Uriel246

#20 por ahora

M
usuarioregis

y las pruebas?

I

Ay oma

mecmec

Es realmente patético y triste cuando no se hace nada a tiempo.

Hace unos meses empecé a oír ruidos de golpes en el piso de arriba en que suele haber estudiantes y gente de alquiler. Empujones, choques contra la pared gritos de dolor, etc. Me asomé por la ventana y había tropecientos vecinos del edificio de enfrente mirando hacia el mio, resulta que un sudamericano joven de metro noventa le estaba dando de leches a una española niñata de 20. Nadie hizo ni un ademán de llamar a la policía ni movió un dedo, especial hincapié a unos estudiantes que viven en frente, todos mirando, con la típica estética de perroflauta universitario.
La golpiza continuó y en algún momento la chica salió del piso y el otro la persiguió por la escalera, bloqueandola casualmente en mi piso, ahí ya pude oír una conversación enfermiza y digna de psiquiátrico. Que si te gusta tal tío, que no que no, que si, para ya que me duele la columna.

Me vi con la obligación de o salir ahí mismo cuchillo en mano o llamar a la poli, opté por lo más cagado. No tardaron más de 5 minutos en llegar y, como son muy espabilados, luces activadas. La pareja lo vio desde la escalera y se atrincheraron en el piso con un silencio que parecía la buhardilla de Ana Frank. La poli llamaba al timbre y ni puto caso. Bajé a abrirles y a identificarme. Ni un puto vecino dijo ni mu. Ahí la poli ya subió y empezó a aporrear la puerta como si fuera desokupa que ya os aseguro que acojona, aún así ni mu desde su piso.

Se dio la poli por vencida bajando a la planta baja y me preguntó que qué pasaba, les dije que claramente estaban escondidos. Justo entonces, la chica salió por la ventana haciéndose la sorprendida y la convencieron para bajar. Se identificó y dijo, patéticamente, que si, que habían discutido pero que el otro se había marchado hacia un rato. La poli tragó y se piró. La fiesta se había acabado.

No volví a oír una discusión más por arriba, tiempo más tarde se fueron del piso, al sudaca lo vi por el parque paseando un perro de malas formas, asi que supongo que habrá salido airoso como el Naim este y les deseo a ambos una muerte lenta y dolorosa.

1 2 respuestas
jesusml

calienta razork que sales

ViviendoenMV

#28 eso me pasó a mi con los vecinos de abajo, a la mínima llamé a la policía y vinieron 3 patrullas xd

se encerró en la casa, tocaron timbre, puerta... el perro ladraba y obviamente delató, terminó abriendo, 24 horas a dormir en el calabozo y se relajó la cosa.

1 respuesta