El fondo de pantalla de illo me mata xDDDDDDDDDDDD
#273 Precisamente yo por ejemplo puse a un tío con 300 viewers y que no es ni venido de youtube,échale un ojo
https://es.wikipedia.org/wiki/Pol_Turrents
Aquí tienes su CV, la verdad es que no sabía que era amigo de esa gente, le conocía más por el tema divulgador de audiovisuales que tiene,ya que eso,lo que pone en wikipedia, Director de Fotografía reconocidillo dentro de internet,aparte de que es bastante mayor, pero mira al final el tío se ha abierto hueco
Al no jugar tanto a videojuegos creo que es el más "real"
A mi hace mucha gracia ver a Pol metido en todo esto porque yo años atrás he ido a charlas suyas sobre cine y demás xD y conozco peña que ha trabajado con él en set. La verdad es que es un caso raro. Un tio con los huevos negros que se ha pasado toda la vida trabajando del arte y que de golpe stremea roleo de gta xD que aleatoria es la vida.
Yo con el momento de Pol tirado en la cama cantando hello darkness my old friend y componiendo un plano cinemática con la cámara del GTA, creo que ha podido ser de lo mejor de la jornada de hoy
La verdad es que sin haber visto nunca roleplay me ha gustado más de lo que creía esta mierda
#295 Ya ha tenido que poner el modo emotes la pobre porque se le ha llenado el chat de niños pajeros para sorpresa de nadie xd
4 o 5 directos desde el hilo de Ibai.