#238 IlloJuan y Knekro
#244 Hombre si quieres comparalo con Ibai, que el único rol que ha hecho ha sido hablar por teléfono con acento dominicano
Voy a ser malo, pero como en todas las series Ibai empieza con 120k y en dos dias está en menos de la mitad
Lo malo es que todos son personajes un poco surrealistas por lo que parece. A mi me molaría que fuesen mas realistas y unos pocos excentricos. Pero bueno, entiendo el mercado que hay y que con el realista van a llamar menos la atención.
#254 Es que lo que dices es lo que hay en un server normal de RP, pero en este me temo que siendo todos creadores de contenido y teniendo un periodo de vida tan corto vamos a ver mucho de eso. A ver cómo lo llevan cuando empiece el "modo historia".
El server lo organiza ibai, pero el auron le triplica en viewers. La verdad que auron los primeros dias seguramente esté muy guapo.
El problema de los streamers en rolplay es que luego se van a hacer roleos planeados seguro y ahi se nota demasiado
https://www.twitch.tv/albii_prz
Esta pava ahora está roleando con Perxitaa y Auron, a ver que tal cuando esté sola