#3390 se viene el momento de er kike
Borja se lo ha currado mucho desde el principio con su rol. Incluso hizo la transición de su personaje de un servidor a otro montándose una historia para darle continuidad:
#3385 lo que no permite es que se metan en comisaria porque si, o ayer con un coche en el pasillo de abajo. Pues no, te llevas 4 tiros y pa tu casa.
Luego por la ciudad pura risa/troll
#3394 Pues ole su polla, pero si que choca cuando ves a otros que se lo curran muchisimo mas con solo con 100 o 200.
#3394 porque auron tiene un humor muy troll y muy niño que conecta rapido con los viewers y ademas que stremea 2 horas y no se hace pesado
me parece mas barbaridad y creepy la chica esta que stremea durmiendo y tiene 15k de viewers viendola
p.d: deberian poner un tutorial para poner los micros en una configuracion standard para que no pase lo que esta paseando que algunos se les oye muy alto y otros muy bajos
eso si a auron y perxitas deberian tirarle algun warning para que muevan algo el badulake que esta fijo cerrado xd
Lo de hacerse un personaje cyborg...no lo veo. Una cosa es roleo suave y de ja jas, pero esas cosas es como que no pintan nada, para mí al menos.
Ibai ni se entera de los eventos de su server xD
La verdad que ha estado muy gracioso, muy bien jacky
#3397CHiCoMaRTiNi:eso si a auron y perxitas deberian tirarle algun warning para que muevan algo el badulake que esta fijo cerrado xd
ayer comentó jacky que van a tener que meterle alguna trama para que lo tengan abierto
Según ha comentado, ha recibido esta semana un email de un padre que se murió su hijo de 7 años hace un mes ( el sueño del niño era ser youtuber y en partícular como BorjaPavon) y ha estado eso,comentando el email, y hablando del canal del niño, de como el padre sigue manteniéndolo y subiendo videos que tenía guardados de su hijo jugando a juegos, para poder seguir manteniendo el sueño del niño, el canal ha pasado de 30 suscriptores a casi 600 en cuestión de minutos
#3413 Mira que Rodolfo se marca unos monólogos locos que pocos pueden seguirle el juego a esa velocidad pero Ralph ha mantenido el tipo como un crack.
A mi ma entrao el bajon que estaba viendo a Dahlia... y suelta lo de "como me voy a acostar con lebron si dices que tengo sifilis..."
Yo quiero que este con rodolfoooo! No con eseeee!!