Callarse ya !! Que entra Máximus al rol XDD
#3397 Hombre igual fue casualidad pero el otro día me puse su streaming, y la primera hora, de reloj, fue agradeciendo donaciones y subs.
Y el tío ahí andaba entre 80k y 105k viéndole. Después de esa hora se puso con Marbella.
Que olé por él, se ha currado una fanbase super fiel, pero pesado, al menos a mí, se me hizo un rato.
#3424 Ya ha vuelto a su yo normal xD. Me habría gustado más que lo hubiera aguantado más tiempo para ver la reacción de la gente. A ver si sigue cambiando de personalidad según se de más golpes.
#3426 Y que dejara de ser asexual. Las chicas con las que iba se lo han preguntado como 5 veces a ver si cambiaba de opinión, le hubiera dado un girito al personaje ya que sería su antitesis (ya lo es pero le daría mas coherencia)
Si os gusta el Catalan y Juan, os hubierais muerto viendo sus antiguos roleaos con "condon" "jezu" y el "raul"
#3441 La rusa que va con Carola tiene una hija, mandó a Ander y Selis que le llevaran a no se qué sitio que les recibieron a disparos , la niña terminó muerta y la tiraron a un contenedor creo que dijeron. Pues lo que pasa hoy se supone que es la consecuencia de eso.
#3438 #3446 Le echaron en cara a Jacky (el friki ese que parece salido de Sálvame) que no metiese a X streamers por toxicidad o problemas entre ellos y que metiese al deprimente, que hace un par de años tuvo un problema con menores de por medio (juraría que pedirle fotos en pelotas a chavalillas), así que el chaval decidió no meterse más para que no hubiera movidas