Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Crane

#4708 visto. Es tonto, fin xD.

Rayalz

"Movimiento celeste" equipo de "extremo centro" se presenta creo que para la alcaldía para que MC Revolver sea alcalde xDDD

El zorman ha hecho hasta una cancion de propaganda JAJAJAJAJA

1
CHiCoMaRTiNi

si he entendido bien han jodido a los chavales que estaban intentando retomar la banda de moteros no? por que han vuelto los antiguos

CHiCoMaRTiNi

la que se lio ayer con el pendrive

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4714 rpv?

Kb

#4714 lo deje empezando el asalto, a ver si puedo retomarlo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4716 a quienes tengo que ver? que voy perdido con la historia. Así me pongo ahora que no tengo nada que ver

2 respuestas
Kb

#4717 tanizen o mega, al principio les llama genesis y les cita en el cementerio, empieza en esa reunion.

Vimes

#4717 Hace unos dias hicieron una movida de ir a recuperar un pendrive por parte de un grupo de monos hackers, se supone que tiene info del alcalde y la ubicacion del dinero que les quito a la peña. Ayer pegasus, una especie de mercenarios del alcalde contacto con la policia para intentar recuperar el pendrive, implicados estaban Tae que tenia el pendrive, karcher y varios polis mas que tenian que recuperarlo, y por parte de la adminsitracion goes, tanizen y algunos mas haciendo de monos o pegasus segun la situacion.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4719 bueno eso y que los monos contactan con una banda para recuperarla, la cosa iba a ser sencilla la banda recuperaria el pendrive y luego tenian pensando seguir el rol via los monos, que pasa tae lia a los de la banda que eran medio novatos y deciden ir a su casa a buscar el pen, como es normal pasan por sitios donde hay entornos y se lia, va la policia y aparece pegasus con tanquetas y helicopteros de guerra y dicen que el pendrive no puede salir de ahi, al final los monos (goesx) llama a los de la banda y les dice que le deje el pendrive a tae y que ellos intenten huir con un pen falso para que el verdadero no caiga en manos de la policia y por ende pegasus, pues nada salen los tios hacer la huida y los monos empiezan a seguir al coche de la secreta que llevaba a isabel a comisaria que llevaba el pen verdadero pero en medio del camino hacen un cambiazo y la meten en otro coche patrulla y la llevan a comisaria, estos siguen al coche falso y secuestran a greco

pues nada como nada sale como tenia la administracion pensado hacen un rol de llevar secuestrado a greco al garage central y hacen que pegasus los mate con un francotirador( a los monos) para hacer ver que hay una confrontacion entre dos fuerzas y al final el pendrive lo saca miranda y isabel de la comisaria porque le dan un chivatazo a isabel que no puede caer en manos de la policia porque es corrupta...

al final miranda ya no se fia de ningun policia y se ha hecho como su grupo de chicas que son la hermana de ella y sobrinas de isabel, es mas sabe que greco esta metido en mierda

CHiCoMaRTiNi

quitaron el kfc

JayIglesias

Hoy se viene el episodio final der Kike 😢

Rayalz

Nos vemos a las 7 para llorar juntos.

1
W

Una pena decir adiós a IlloJuan, ha sido uno de los destacados del servidor, espero verle en próximas.

Por otro lado... tanta gloria lleve como paz deja.

jesusml

me la juego a +200k o muy cerca minimo.

pankofanto

.

Porimas

A cuanto está que vuelve con la Chari?

X-Crim

Se irá de gira con los diozes

CHiCoMaRTiNi

se disuelve la banda de goes

1 respuesta
Zinicox

#4729 Me voy dos días y no me entero de nada xd

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4730 creo que estaba cada 1 a su bola, algunos no se han podido conectar otros estaban jugando a otras cosas y ya llevaba unos dias rayado goes de que iba a abandonar la banda, no se si biyin se va con los gambinos por que hizo una mision con ellos el otro dia

Rayalz

#DespedidaKike tendencia en españa xD

Vimes

No se disuelve, Goes se va y se quedan la casa y lo que tienen, si quieren seguir tienen opicion de hacerlo.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4733 se van goes, biyin y volkov eso esta disuelto es mas lazy esta hablando de disolucion

2 respuestas
Vimes

#4734 Ya han dicho que van Biyin y Volkov? eso no lo sabia, pues espero que se quede el casoplon Mc para montar sus video clips y sus orgias.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#4735 con los gambinos

de todas formas esa banda si goes no iba a ninguna parte era el que tiraba del carro

Rayalz

#4735 Ojalá. El chalet del gran MC Revolver y los dos hermanos sus guardaespaldas grabaclips xD

W

Ayer me metí un rato y vi a Goes con Padilla comiéndole la boca a Miranda. Yo pensaba que el sexo era Hugo-Miranda pero si ya hacen esto hasta con Padilla queda poco para que pasen al nivel Ander-Selis de comerse los morros IRL.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4738 ayer la policia estaba full cachondeo

1
olRay77

#4734 Goes se va ?? Lo veía como un pilar del server si te digo la verdad, no sé por qué

1 respuesta