#4740 Goes no se va a ir, como mucho dejará ese personaje. Es staff en el server y tiene más personajes para seguir la historia.
Estoy viendo a Auron ahora con Fedor y la verdad es que huele a caca. Los supuestos grandes Auron, Rubius e Ibai lo hacen como la mierda, Illojuan te puede gustar o no, pero se los mea.
El catalan a la kaili "por que no vas a la cocina y nos preparas unos sandwiches?"
Pero mira como a él no le cancelan xD
#4746 auron hace de auron y eso que iba a ser italiano. Más pedante no se puede ser, desde lo de su gato, no hay Dios que lo soporte.
Al kike le ha faltado un directo mas antes de la boda, ta todo mu forzao, no ha dado tiempo a nada hoy.
#4750 Creo que desde el anterior directo ya se aburrió del RP, y lo está forzando porque quiere fulminarse al personaje rápido y hacer otras cosas. Pero opino igual, todo forzadísimo
La prueba de que kike es lo mejor del server es que practiamente todo el server está reunido para despedirse de el y tiene su propio evento. Os recuerdo que esto no es por Kaili ni por wanillo ni por el catalan, es únicamente por el kike.
#4758 Pero eso lo hacen casi todas en el server xD incluso el mismo kike le tiraba a todo lo que se meneaba, pero es lo que hay xD
#4761 los van cambiando por los que mas viewer tienen como la megan que solo queria axozer y solo estaba enamorada de axozer se le aparecio el rubius y ya su personaje en 1 dia cambio la mente
#4763 Me lo creeria, el mundo del stream va a así.
Por cierto, el Spok_sponha ha dicho que se va a dedicar al stream, que le ha gustado un monton y le mola el apoyo que está teniendo y que quiere que hacer stream sea su dia a dia.