Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

LivingMiracl

Una parte de mi se siente un poco vacía, a ver con que lleno este hueco en mi corasonsito

Zinicox

Joe me he emocionado y todo, que lamentable xd.

1
kingsora

Ahi sigue el chat.

Ha puesto Gracias por todo al acabar el video y chapar stream.

Agrael120

Pero por qué se va? Se ha cansado de rolear ya? Me he perdido un par de episodios de Marbella Vice.

2 respuestas
E

#4804 Por lo que dijo el es porque quema los juegos y pasa a otra cosa. Creo que 1 mes está muy bien.

1 respuesta
MaPaCHe
2
kingsora

#4804 preferia irse en un punto alto a seguir jugando sin ganas y pasar a ir metiendose cada vez menos hasta al final ni entrar.

2 respuestas
jesusml

por suerte el contenido de juan es bueno sin importar lo que esté jugando.

1
CHiCoMaRTiNi

podeis veros streams de policias estan como una puta cabra

olRay77

#4807 Yo lo veo guay y además si al server aún le quedan 2 meses (no tengo ni idea cuanto exactamente), igual en un mes lo echa de menos y quien sabe

1 respuesta
Agrael120

#4805 #4807 Hace bien, mejor pirarse así que entrar por obligación y trabajar de mala gana.

B

Kike tiro del carro de marbella al principio y muchos de los que estaban en la boda han subido muchisimo sus numeros en gran parte gracias a el.

Buen final, no daba mas de si y lo ha cerrado de forma espectacular.

Rayalz

#4810 Antes de empezar el mismo lo dijo, que está segurisimo de que lo va a echar de menos.

Yo creo que en algun momento volverá, estilo visita y tal.

2
13malkavians

Me ha parecido muy buena la despedida de Illojuan, es un crack. Vale que no ha roleado muy bien, y ha ido a su bola, pero este server tampoco era un server serio de rol. Buenas risas nos ha sacado y ha aguantado bastante, siento el vacio, si...

1
MaPaCHe
14 1 respuesta
olRay77

#4815 El mago andamio está llegando más lejos cada vez xD

3
MaPaCHe

Hasta en el periódico xDDD

B

Tenían que haber dicho que el avión era para que jugase mañana en Oviedo XD

lovebuzzz

Alguien que estuviera por ahí puede decirme a cuantos viewers llegó illojuan en su despedida ?

1 respuesta
TNx7

#4819 https://twitchtracker.com/illojuan/streams/42088453468

Astalonte

como es posible que illojuan haya perdido 6k de subs??XD

1 respuesta
TNx7

#4821 Porque durante unos días se volvieron locos a regalar subs, lo mismo que le ha pasado al xokas. Realmente han perdido subs, pero no han perdido gente que se suscriba.

E

El personaje der Kike ha sido histórico. Qué grande.

ColdZimeh

#4796 pues poque has seguido una historia mala o irrelevante. Anda que no hay historias para seguir, o había, llevo unos días out

1
W

Bueno, pues en principio va a dar gusto a partir de ahora, va a quedar notablemente más limpia la comunidad xD

CHiCoMaRTiNi

Ha entrado lolito al server?

1 respuesta
pankofanto

#4826 si, hace un día. Pero vamos. Lolito está modo ausente.

spud

Lo de ayer de kike fué sublime.... y el video final emocionó a mas de uno ( a mi y a unos colegas incluidos ) 10/10.

AlunaGeorge

Alguien tiene clip de el momento que se va la novia y aparece la xari?

1 respuesta
Ibrahimovic9

Pues yo solo me entretengo con Anciano y su célula terrorista jajajaja.

1