#4766 sukua
Ibai completamente irrelevante en esto. Osea el que lo tenia que haber petado y pasando desapercibido.
#4773 Es que es el que se supone ha organizado el server, deberia ser el que mas atento esté pero le suda totalmente
#4775 Que coño tendrá que ver la gente que hace MG con venir a comentar en un foro. Venga anda
#4773 en mi vida he criticado ni troleado en el chat de nadie. Lo digo aqui. Pq el que organizo todo no se le ve ni se le espera. Ibai es muy bueno en lo suyo pero no tiene versatilidad.
Juan es muy natural y ha llegado con un personaje que todos los que nos hemos criado en el Sur lo reconocemos. Pq aunque parezca una parodia es que gente como el Kike es el pan de cada dia siendo de barrio
#4781 Versatilidad ? Ya me gustaría ver a Juan montando algo así o casteando y no lo digo por apoyar a Ibai ni menospreciar a Juan
no estoy llorando feelsstrongman clap no estoy llorando feelsstrongman clap no estoy llorando feelsstrongman clap no estoy llorando feelsstrongman clap no estoy llorando feelsstrongman clap no estoy llorando feelsstrongman clap no estoy llorando .
#4785 Ibai es bueno para eso, organizar algo o castear. Pero luego mantener lo organizado es lo que no sabe. Yo le agradezco haber creado este server, pero que lo crea y se limpia toda responsabilidad, como si no fuese cosa suya.
El video de despedida de illojuan 10/10
Joder me da penilla que se termine la vida der kike, hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo streams de una serie
#4790 Imagino que por eso lo hizo con Jacky porque sabría que él sólo no lo mantendría
10/10 lo de IlloJuan
La primera vez que me engancho a un streamer, la verdad. Enorme Illojuan y con la entrada de Spok ya ni te digo. Ahora Marbella tiene nada de sentido, al menos para mí.