Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Rayalz

Dejo el primer dia de Zorman que como emite en facebook, dudo que muchos lo vean

Es novato en el rol, pero si, su personaje va por ahi dando vergüenza ajena a proposito

mixTure

Esque el trio knekro illo y xokas era top, no se porque se ha metido pro ahi el otro xDD

@719 No lo parece, esque se le ha quitado a proposito jajajaja

Zinicox

#720 Como es el canal de Wanchi?

Ibai con Illojuan va a dar para rato, que le ha enganchado para lo del boxeo, vaya.

2 respuestas
L

#723 wachinanii

Crane

#723 es que hasta para eso quiere hacer lo mismo que en la vida real, planear un boxeo, se ha cargado el personaje de Illo. Es muy descarada su intención de pegarse a él.

Gunker

No puedo con Borja, me supera xdddddddddddd

B

#719 Es que su primer día fue la ostia, pero fue meterse Ibai de por medio y cortarles el rollo. Se tenían su rol montado de tío y sobrino cani y les iba de puta madre. Y llega el otro y de repente se pone a pegarle a todo dios porque sí, a robar coches y a hacer mil sin sentidos. Eso no es rol, es liarla porque sí.

Rayalz

Puto illojuan que le va pidiendo dinero a todo el mundo xDD

1
Kikokage

Lo de Ibai es como el jefazo de una empresa que no tiene ni puta idea de que vende ni a que se dedican en su empresa. Mira que estoy viendo esto por Borja, pero antes puse a Ibai por curiosidad y lo siento pero no me ha hecho gracia nada.

1 respuesta
Crane

#729 cuyos empleados aportan todo el trabajo. Se ha pegado al Illo para chupar momentos...da rechazo la verdad.

2 2 respuestas
bicho0

Hasta thegrefg se lo esta currando y mira que no me cae muy allá

E

#730 Pero si ya dijo que iba a ir con ellos antes de empezar... Igual es culpa de Illojuan y Knekro por no decirle que no, ya son mayorcitos, no?

2 respuestas
jesusml

a mi me toca mucho los cojones cuando ibai suelta bromas con cosas del lol como cuando le dijo al niño que juega al wild rift.

es una chorrada si... pero es que no pega nada.

1 respuesta
Crane

#733 a mí me pasa igual, son las bromas que gastaría "Ibai" en esto es como que sobra. Igual que hacer bromas sobre Ocelote.

#732 fíjate si son mayorcitos que Knekro ha hecho bomba de humo...Illo se ha comido un marrón.

Rayalz

#732 Les medio conviene porque ellos le chupan espectadores illojuan ayer batió record de espectadores despues de 4 años y hoy creo que no se ha dado cuenta, pero lo ha vuelto a superar

Kikokage

#730 Lo que está claro que este no es su terreno y tiene margen para mejorar pero espero que alguien se lo diga, porque ponte a decirselo tu con la cantidad de tuits que debe manejar al día.

Vimes

Que estais rabiando que Ibai tiene mas peña que Illojuan y estais rabiando, decirlo todo.

2 respuestas
mixTure

#737 Si, es por eso, no porque me este partiendo la caja hasta que llega el a joder la escena.

1 respuesta
Crane

#737 si debe ser porque ir intercambiando entre Jagger y Borja por el contenido, me tiene picado por los números de Illo. Qué manía de aportar 0 opinión a todo.

1 2 respuestas
Vimes

#738 80k ibai, 4 canis viendo a illojuan.

3 respuestas
mixTure

#740 Estoy viendo a Knekro pero vale xDDD

1 respuesta
E

#739 Tío, pues disfruta del server con el stream que quieras pero deja de mencionar a ibai constantemente si no te gusta, JAJAA.

Sois cansinos, eh. Luego le decís a los de twitter, pero vosotros tenéis tela.

1 respuesta
mixTure

jajaja Knekro diciendo que su personaje le esta cogiendo manía al de ibai porque no hace mas que liarla pero que no se lo puede decir a la cara xDDDDDDDDDD

1
Vimes

#741 ¿Y que tal el chat hablando tu solo viendo al viejo¿

#739 0 opinion, opino que estais rabiosos. que llevais 25 paginas rabiando con ibai.

1 respuesta
1 comentario moderado
mixTure

#744 No necesito el chat para divertirme, tu si? habre hablado en un chat de twitch 3 veces.

prodfgy

#742 tiene el mismo derecho a comentar su opinion que cualquiera, silencia a quienes no quieras leer y punto tio no os metais en fregados como si fueramos crios y ya tenemos todos pelos en los huevos suficientes para evitar eso

EDIT: que conste que te conteste a ti por que fue el ultimo mensaje que salio no por otra cosa

Zinicox

Pf, estáis creando un mal rollo que no existe por ningún lado.

1 1 respuesta
CaLaTa

No soy de seguir estas cosas pero leyendo esta mañana sobre IlloJuan me he metido al stream y es un puto cachondo y lleva muy bien el personaje.

Ahora, le convendría alejarse de Ibai. Y lo que veo es que la mayoría de gente con la que interacciona da muy poco juego.

1 respuesta
pankofanto

#740 probablemente, sea Juan el que está sosteniendo los views de ibai