Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

thatsnono

Ya llegaron los fanboys de ibai xd

E

Yo estoy disfrutando del server y vosotros estáis constantemente spammeando que no os gusta Ibai, ya nos hemos enterado.

No hace falta que lo repitáis ciento mil veces, estáis manchando el hilo.

1 1 respuesta
Vimes

Que me da igual eh? que era por pegar un patada al avispero y ver como saltais, yo estoy muy agusto con Zin Xhao y Rodolfo Mascarpone.

1
W

Bueno pues los de Grove (Rubius, Silithur y compañía) ya van a poder empezar a hacer cositas de banda porque han conseguido hacer la misión de mafia, bastante fácil ha sido la verdad xD

Porimas

Como van todos a por la colombiana, se la han quitado a illojuan xdd

1
Rayalz

#749 Se mete mucho en su papel y habla mucho. Lo bueno es que el acento que tiene es muy natural (por razones obvias xD) y claro le queda muy muy realista.

Y hay poca gente tan metida en su personaje (o que tengan tan claro como es su personaje y no va improvisando la personalidad sobre la marcha aka ibai o reven)

LivingMiracl

Vamos a ve chavale, nos juntamos entre unos cuantos y nos ponemos ar IlloJuan y la pandilla, y si Ibai nos emparanolla, hacemos la rotativa a Zunk, Wachi o Borja

1 1 respuesta
Faradium

Desde que Illojuan se ha separado de Ibai, se ha vuelto divertido. Todo correcto.

7
Rayalz

A ver si illojuan se junta algo mas con reydama que el pobre anda un poco perdido y es demasiado mayor para tener la vitalidad y locura de la gente joven.

B

Tambien me alegraria que Zorman despegara en popularidad aunque sea por arrimarse a Ibai Auron y compania, que por lo menos en youtube anda estancado.

Crane

#757 te acabo de leer con todo el acento de kike.

#752

#752Eterno:

Yo estoy disfrutando del server y vosotros estáis constantemente spammeando que no os gusta Ibai, ya nos hemos enterado.

te lo voy a decir a buenas eh, no voy a mal rollo pero...te jodes xD Bienvenido a un foro compadre, donde hay gente que no opina como tú ni tiene tus gustos. Ignórame o bloquéame o no me leas, yo igual digo lo que pienso y habrá gente que piense como yo, y si piensas diferente dímelo que yo encantado de cambiar opiniones de buen rollo ( es un foro) y si crees que lo hace bien Ibai dime un porqué, y si no quieres no me lo digas. De mientras seguiré opinando lo que yo quiera y que me responda el que quiera.

1 2 respuestas
B

Borja haciendo de alcohólico montándose él solo el show. A ver si se junta con alguien que le dé juego que podría ser muy grande.

2 2 respuestas
LivingMiracl

#761 Llevo desde anoche forzando el acento malagueño cuando hablo con mis amigos por las risas

E

#761 ¿Dónde he dicho que lo haga bien Ibai? Si he recomendado a Borja y Albi, a parte de Illojuan y Jagger, pero estoy cansado del spam que os habéis montado despotricando de alguien a quien no tenéis que ver.

1 respuesta
I

#762 Knekro ha dicho que quería contratarlo para vender porros, así que...

Vimes

#762 A Rodolfo no le apaga la luz ni 10 ibais.

Gunker

Decía Borja que mañana a las 11 entrevista a Rodolfo con Angel Martín, ahí lo dejo xd

DalinarKholi

Para mi sin lugar a dudas el mejor es Carola, te mete alucinaciones, ambienta cada situación, y aun por encima es gracioso de cojones.

B

Ostia que se ha quedado encerrado en el bar xD

1
CaLaTa

Joder Borja Pavón también es un cachondo. Y él solo, que tiene más mérito.

W

Podríamos hacer como en el subforo de videojuegos, un hilo para los que seguimos el server y otro hilo oficial de hate para los que quieran decir lo poco que les gusta x streamer.

2 1 respuesta
E

Y yo no he dicho que no digáis que no os gusta alguien, pero un spam de 10 páginas es cansino xD.

bicho0

ojo el menos trece con sus 6000 siempre se averigua sus habichuelas

LivingMiracl

La que sa liao en un segundo en el cansino

1 respuesta
Crane

#764 Que yo diga que Ibai rolea mal, que hace de él mismo, y que se ha pegado a Illo para coger momentos, lo siento, no es insultar a nadie. Te das cuenta de que la gente que venís a defender sin que haya un ataque previo sois los que acabáis manchando el hilo? Como el colegui que dice que ha venido a patear el avispero porque se ve que no le hacen caso en casa, sin sentido y para luego acabar diciendo que está viendo a otros. Opinamos, sin mas, y si no coinciden las opiniones es lo más normal del mundo.

Aquí no voy a seguir con el tema. Pero en MI opinión, ha sido irse Ibai y volver a hacerme gracia Kike.

1 respuesta
Vimes

Y todo gracias a Ibai, y luego decis del pobre.

Soy_ZdRaVo

#774 que ha pasado?

Que estaba viendo la misión administrativa para Silithur , Rubius etc

1 respuesta
Sesshoumaru1

#748 No pasa nada, esto no es nada que no se pueda solucionar a golpe de punish! No os cortéis en reportar insultos y demás cosas. Yo soy feliz mandando a gente a la nevera.

#771 O podéis comportaros en general los usuarios de streaming como adultos antes de que me fume las cuentas de todo el que no lo haga. La decisión es vuestra.

LivingMiracl

#777 Yo que se pero entre el gitano, el niño, se ha montado una buena y la policía ahí en medio xDDDDDDDDDD

L

¿Esta Silithur rolleando? I'm in