Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

B

No es que nos estemos dedicando a comentar sobre un streamer que no nos gusta sin venir a cuento.

Ayer estábamos comentando lo gracioso que estaba siendo el rol de Illojuan y Knekro. Hoy estamos comentando lo poco gracioso que se ha vuelto el rol de Illojuan y Knekro por la intromisión de Ibai.

No es que estemos viendo el stream de Ibai y sufriendo de mientras. Es que entramos al de Illojuan esperando lo mismo de ayer y nos lo han chafado. Creo que es diferente.

1 comentario moderado
bicho0

jajajaja la caña entre zunk y juan

1 respuesta
ruk0style

Me parto los cojones con illojuan enserio, lo mejor que he visto en mucho tiempo

Rayalz

illojuan ligando es un puto cachondeo pero parece que la gente no puede vivir sin él joder, tiene a todo el mundo encima xD

N3mex

Illojuan es como una droga.

Pero que descojone, de verdad.

LivingMiracl

#783 se han juntao dos buenos a pelicanear
Edit: Fola cancelao ha dicho que Bad Gyal es una zorrita

Faradium

El puto niño detrás de los contadores xDDDDDDDDD

11
n3On

Enserio es q me veo el illo q en la vida real es identico al juego... Entra en una disco... y la q lia jajajajajaja

Crane

Brutal lo del telefono bugueado para sacarle el número. Grande Kike.

1
Kassie

el niño y el illojuan se estan pasando el server, dios que putas risas

B

Ostias illoJuan casi 60k y merecidísimos. Es que le sale el personaje super natural. Me he reído lo que no está escrito.

L

¿En serio os molesta que se critique a cualquier streamer sin que os lo tomeis personal? Yo hace tiempo que sudo de estas chorradas. Disfrutemos del servidor cada uno a su manera. Y si veis que hay comentarios de mierda, reportar el mensaje, que a @sesshoumaru1 le gusta pasar la escoba

PD: Seguire criticando lo mal que rollea Ibai

1
Valdi23

yo solo se que como padre se caliente el morro con los refrigerios va a ser risas

CrS-

ajajajajaja Illojuan

bicho0

jajajajaja maldito juan que artista

ruk0style

"Apago la luz y te como la pepitilla"

Porimas

Juanito me da la vida

n3On

estoy llorando....

Es real xDDDD

pd: quien es la tipa?? porq le va la marcha ee...

1 respuesta
Agrael120

Entre el niño detrás de los contadores y Juan ligando me estoy partiendo los cojones.

lovebuzzz

Illojuan es brutal, pero es que yo creo que no interpreta, es que el ha tenido que ser así jajajaja

1 respuesta
Rayalz

Ay dios mio que putas pecha de reir me estoy dando con el juan joder xDDDD

LivingMiracl

Clases de como ligar by IlloJuan
Punto 1: Tienes que ser malagueño
Punto 2: Si no lo ereh tas jodio

1
Porimas

#799 https://www.twitch.tv/lazypopa

Vaya acentazo saca...

1 respuesta
L

Me estoy partiendo el culo con la panda de retrasados de Wanchi. Son la polla xDD. Se les va la pinza

LivingMiracl

No me da la puta vida para ver a tanta gente xDDDDDDDDD

2 respuestas
Rayalz

#801 De personalidad no tiene por que ser así, pero son cosas que se ven (bueno, se veian mas antes en la epoca de canis y emos) y al final le sale bien. El acento si que lo tiene sencillo

Crane

Knekro haciendo de tio enfadado es la risa.

L

#806 Ya podria haber pasado el año pasado jajajaja Aunque bueno, a mi me pilla de vacaciones

1 respuesta
lovebuzzz

#806 menos mal que hacen recopilaciones jajaja para no perdernos nada