#1764 Hombre, en España puedes hacer lo que hizo él de salir corriendo cuando te apuntan con el arma que es casi seguro que no van a tener huevos a dispararte, tampoco iba un policia seguramente a arriesgarse a tirarse por ahí.
Se me viene a la cabeza muchas enfermedades para comparar el rol de Ibai..
Pero si parece que imita a shin chan y al xokas.
No se podia haber hecho un puto gordo vasco con boina y ser gracioso? Es que me recuerda al meme ese de que no puede estar 2 minutos sin hacer el ridiculo
#1773 Ya, no recuerdo exactamente la altura, pero supongo que no es como para seguir corriendo sin siquiera cojear.
Pero vamos, que me creo que en Argentina alguno se arriesgue a tirarse desde ahí xD
Sabeis lo peor? Que lo va a usar para meterse en el grupo de illo knekro y xocas otra vez y volver a joderles
#1779 Ya.. la verdad que eso tela xD Debería de cojear el personaje, no ? en plan el muñeco de forma automática al caer de tan alto
la verdad el personaje tiene un puntillo, si es sorpresa para elxocas pueden ser unas risas sobre todo con la camiseta jajaj
pero la personalidad/comportamiento pues.. a nadie le gusta tratar con alguien asi xD
#1788 No sé qué esperas, si la gente dice que mucho cringe pero lo sigue viendo y seguramente él en el chat lea a muchos fans riéndose, así que no va a dejar de hacerlo.
Si no os gusta lo mejor es quitarlo, así puede ser que se busque algo mejor.