Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

I

#1764 Hombre, en España puedes hacer lo que hizo él de salir corriendo cuando te apuntan con el arma que es casi seguro que no van a tener huevos a dispararte, tampoco iba un policia seguramente a arriesgarse a tirarse por ahí.

2 respuestas
Valdi23

dioooos que cringe jajajajajajajjajaja

S

#1771 la cosa es seguir corriendo despues de esa caida xd

1 respuesta
Mr_Satan

Se me viene a la cabeza muchas enfermedades para comparar el rol de Ibai..
Pero si parece que imita a shin chan y al xokas.

Porimas

Ha visto que elxokas va en ascenso y le está copiando mal o que xD

Paotero

Porque cojones esta haciendo de hijo del xokas en vez de hijo del personaje del xocas?

E

Es tan malo que me estoy riendo XD

Vimes

Para antirol el nuevo pj de Ibai, que vergüenza ajena deity mio.

Agrael120

#1771 Salta como unos 10 metros y se queda muñeco pero se recompone el personaje xD

1 respuesta
I

Esta roleando del hijo de lebron james, es decir, de elxocas.

Menuda tristeza xdddddddddddddd

xlive

Es bilingüe? Jajajaja va cambiando el acento en cada frase

AkA7

Madre mía que lamentable xdd

pankofanto

El personaje, es una mierda. CK ya por dios. Es Ibai haciendo de Ibai gallego xD

Rams0

No se podia haber hecho un puto gordo vasco con boina y ser gracioso? Es que me recuerda al meme ese de que no puede estar 2 minutos sin hacer el ridiculo

EneKka

Madre mia Ibai que vergüenza ajena xddd

Mutzle

Madre mía... qué vergüenza ajena xD

I

#1773 Ya, no recuerdo exactamente la altura, pero supongo que no es como para seguir corriendo sin siquiera cojear.

Pero vamos, que me creo que en Argentina alguno se arriesgue a tirarse desde ahí xD

1 respuesta
Mr_Satan

y 40 personas viendo eso, cuando hay gente como el que imita a josito con 4mil viewers...

1 respuesta
Paotero

Sabeis lo peor? Que lo va a usar para meterse en el grupo de illo knekro y xocas otra vez y volver a joderles

2
Porimas

Y el pobre guardia civil que estaba ahí de turno xdd

2
olRay77

#1779 Ya.. la verdad que eso tela xD Debería de cojear el personaje, no ? en plan el muñeco de forma automática al caer de tan alto

xlive

No pone ni la cam porque hasta a él mismo le da vergüenza salir jajajajaja

1 1 respuesta
lozan

Le doy una semana a Ibai para que deje el server

1 respuesta
Ivan69

la verdad el personaje tiene un puntillo, si es sorpresa para elxocas pueden ser unas risas sobre todo con la camiseta jajaj

pero la personalidad/comportamiento pues.. a nadie le gusta tratar con alguien asi xD

Vimes

#1792 No la pone para centrarse en el pj, esta metido a full en el rol.

3
oRxt

#1793 1 semana? dos días le doy...

1 respuesta
Mystee

Lo malo es que sus followers le dirán que menuda genialidad de personaje y mierdas así

I

#1788 No sé qué esperas, si la gente dice que mucho cringe pero lo sigue viendo y seguramente él en el chat lea a muchos fans riéndose, así que no va a dejar de hacerlo.

Si no os gusta lo mejor es quitarlo, así puede ser que se busque algo mejor.

1 respuesta
Rams0

#1798 Ha pasado de 80k a 40k, lo veremos bajar hasta 20?

1 respuesta
lozan

#1796 lo iba a poner pero como es la imagen del server seguramente aguanté un poco más