Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

I

#1799 Hoy sin el chico ese que solo le ven 4 canis no creo.

1 1 respuesta
olRay77

lo peor es que xin zhao está dentro y no tiene stream abierto

1 1 respuesta
Shaken

dios, que malo es Agustin, lo peor que he visto

1 respuesta
S

Los argentinos van subidos a un camión liándola madre mía...

#1802 solo stremea 3 días por semana 4 días las semanas donde está generoso xd.

2 1 respuesta
B

Ibai creo que tiene miedo de que roleando la gente deje de verlo si deja de hacer lo que hacer siempre que es gritar y esas cosas.

dambala

#1801

1
olRay77

#1803 pues así en todo

1 respuesta
mecmec

Ibai es lamentable, va drogado o que?

1 respuesta
Porimas

Os imaginais que el xokas no sabe esto? xd

AkA7

Lo de la ambientación de los 90 era solo en temas de decoración?

olRay77

#1804 pues me he quedado con las ganas de seguir viéndolo, si sabéis de algún streamer con el que esté roleando..

S

Goes está cerca de ragear y mandar a la mierda a todos los argentinos y mira que la gente de Foras están entrenados para no criticar nada en stream...

2 1 respuesta
D

#1808 Lo parece

oRxt

El chat de ibai: el rol es la hostia ajajaj / como mola el rol ibai / jajaja que grande.

1 respuesta
EneKka

Ibai puesto de cocaina no me jodas que puta mierda esta haciendo jajajaja

Paotero

Bueno ya he visto suficiente yo creo que si juegas a chupito cada vez que dice me la follo por el coño acabas cuba en media hora

TNx7

#1787 Sin siquiera cojear? Eso es un PG de libro aunque salgas cojeando. Y bueno, y la respuesta en su twitter...

2 respuestas
Paotero

#1814 Borran todos los comentarios que critican el nuevo rol tu fíjate en la cantidad de mensajes que salen moderados

2 respuestas
B

Pero vamos a ver. Que está haciendo de hijo del personaje del Xokas o del propio Xokas? Es negro y habla de su padre como si fuese Lebron pero luego se expresa como si fuese el Xokas.

Esto está siendo lamentable.

AkA7

#1818 Pero si tenía el chat en modo subs no? o fue antes de eso?

Valdi23

En menos de media hora cierra Stream, el 90% de los comentarios de su chat son de subs diciendo que es pésimo jajajajajaja

CaLaTa

Me habéis picado la curiosidad con lo de Ibai y lo he puesto. 2 minutos he durado.

Porimas

#1818 He puesto "que MIERDA es esta?" y ha durado dos segundos el mensaje xdd

D

Ya ha dejado el acento inglés, ahora es un niño negro que grita imitando al Xokas, no estaría mal para un rol de 25 minutos

1 respuesta
Faradium

Pero qué hace.

Que se dedique a chillar y a reaccionar a vídeos que es lo suyo. Es que de verdad, qué coño es esto.

En serio, el goku de antes era mil veces mejor que esto.

TNx7

Me estoy imaginando a Mole (el que está haciendo de poli) en su casa pensando "esto no está pagado..." xD

josemanolo

ni sikiera el poli con el q esta roleando se esta divirtiendo xd

weeheee

Es decir, que su rol se define en copiar a otro. Muy original.

Shaken

#1807 pero es Ampeter o agustin? el ojo pipa

1 respuesta
javierpg0206

Bfff el niño es bastante lamentable, es que parece que este imitando al xokas, no tiene personalidad el nuevo personaje, aparte que habla mucho