Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

I

#1817 Ya he dicho que no recuerdo la altura exactamente, no sé si era una altura que te matas 100% o que te quedas jodido.

kingsora

El Zunk es next level, de verdad, que puta risa con el niño.

2
Kikokage

#1859
Al personaje de Borja Pavón también le ha pasado hoy, de tener un bidón de gasolina y ni el mismo sabía de donde había salido. Además de que cuando se quita los guantes se queda sin brazos xD.

B

#1860 Borja se ha hecho un grupillo y a partir de mañana van a montar una historia. El cabrón es muy gracioso y tiene una capacidad para improvisar tremenda, pero encima se nota que tiene experiencia en rolplay.

1 2 respuestas
JuniorJ

#1864 Es brutal la agilidad mental de ese tio. Improvisandose los monologos el sólo. El mejor descubrimiento para mi de este server.

2
olRay77

Ojo que enchufa Mangel directo en el server

TNx7
#1855Elrolero:

xokas bastante mal también.

Xokas mal? xokas posiblemente sea de las personas que no ha roleado jamás, que más en serio se lo está tomando todo. Se ha leído las normas del roleo serio y está intentando cumplir todas.

Te puede gustar más o menos su personaje, pero se está esforzando como ninguno.

Por otro lado me pones a agentemaxo (un roleplayer muy conocido) y me lo estás comparando con streamers normales que han hecho entre poco y nada roleplay en su vida...

14 1 respuesta
B

el xokas lo intenta, es vdd

edit: vale es elrolero ese, el hater del hilo del xokas

Mutzle

#1864 ¿Qué grupillo es?

1 respuesta
kingsora

Ibai qué está roleando de Xokas?

2 respuestas
Vimes

Joer, se oye a Ibai desde fuera de la comisaria.

I

#1870 si xd

CaLaTa

#1869 Andresín, Carlitros, Ramón el del Molinillo y Rodolfo.
Y por otro lao ha involucrado a Booorfkk (no se quien es, asi le llama el) y a Emerito.

1 2 respuestas
bleed11

Madre mía Ibai, es penoso lo que está haciendo xddd

Vimes

#1873 Elvisa tambien entro despues buscando curro no?

Danico

madre mia...

Kikokage

#1873 También ha entrado Wachi al final del dia.

TNx7

#1870 Ibai no sabe ni de que está roleando.

Lo que aun no se ha dado cuenta, es que la gente lo quiere ver roleando de si mismo, de persona normal, no de un notas que esté haciendo el mongolo 27/7 haciendo un look at me de manual.

Solo hay que ver que tiene el modo emotes puesto xD

1 respuesta
Porimas

Como ha pillado un coche de poli y como va conduciendo si es un niño?

D

Alguno interesante para ver cuando no estén on illo o borja y que no ponga acentos lamentables? ph y goes me terminan aburriendo

2 respuestas
B

El Xokas lo está haciendo bien, pero es que el personaje que se ha montado no es muy acertado...

A él si que le vendría bien hacerse otro nuevo.

1 respuesta
E

#1867 mucho texto, se esfuerza mucho no te lo niego pero me parece bastante malo su personaje.

1 respuesta
kingsora

#1878 menos mal que hay gente increíble, entre Juan, Borja, Zunk... Tremendas risas.

B

Ibai está roleando a un niño que juega por primera vez al GTA y se dedica a robar, insultar y pegar.
Y a su público de niños le gusta.

olRay77

#1880 Mangel ahora mismo está bastante interesante

1 1 respuesta
montal

6
Gunker

#1885 estan haciendo lo que les sale de la polla...

1 respuesta
I

#1881 El problema es que si te quieres pillar ese personaje por el meme del clip, casi todo el server tendría que saber de quién hace, para que al verlo piensen, ¿coño tú no eres el de la NBA?

Así queda un poco raro.

thatsnono

Ibai ha puesto el modo emotes porque la gente estaba canjeando puntos para decirle que su personaje era una mierda xdd se veían casi más mensajes moderados que otra cosa.

1 respuesta
olRay77

#1887 a qué te refieres ?