Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

olRay77

Que se vaya a comentar canicas... xD

bicho0

el xocas se esta implicando y aprendiendo

B

#1824 Ah, pero que cuando empezó tenía acento inglés? Grande.

Pobre policía, de verdad. Que lo metan al calabozo, a ver si así por lo menos no lo ven los otros streamers.

1 respuesta
Gunker

Van a entrar el Orslok con Mangel, soy el único que tiene miedo?

2 respuestas
D

#1833 Quizás estoy drogado, me lo pareció

laverdier

En su cabeza era espectacular.

olRay77

#1829 El de chaqueta azul es Agustín

1 respuesta
Vimes

#1812 Venia decir lo mismo.

Shaken

#1837 pues que pesadilla

Ahora ibai es juan de aliexpress o como va la cosa?

olRay77

#1834 Mangel rolea bastante bien, Orslok ni idea

Paotero

Ostia igual lo ha hecho a posta para que así su otro personaje parezca mucho mejor?

pankofanto

#1834 vamos a darle una oportunidad a Mangel, empezó haciendo Loquendo en gta

1
Rito_Tryhard

Es que ahora el server esta asi.
Los que estan roleando por que se les da bien o por que tienen exp de otros servers.
Los nuevos que van aprendiendo.
Y los que pasan de todo....

Cuando empiecen a coger armas se les va a ir de las manos...sobretodo cpn los argentinos.

Rayalz

Prefiero ver a rubius cocinar con la novia antes que ver a ibai entrar en desesperación y dando cada vez mas vergüenza. Ibai, vuelve a comentar canicas porfa, que me reia mucho, olvidate ya del rolplay

1
bicho0

el piezas deberia de alejarse de tanto argentino , esta siempre pegado a ellos, no le viene bieeennn

Agrael120

Si ponen las pistolas medio accesibles, se lía. Ya los argentinos ayer le lloraban a Jacky por una pipa, menos mal que pasó de ellos, pero me metí en el chat de papo por curiosidad y vaya mongoles, hasta para ser un chat de twitch xd.

1 respuesta
Shaken

Policia cachonda III
JAJAJAJAJAJ

Porimas

Ah que el guardia civil es el programador, con razón no le ha pegado la espantada ya xD

1 respuesta
EneKka

Mangel puede hacerlo bien la verdad

1
Shaken

#1848 si, es mole
Ah, que va a hacer de hijo de lebron? DEP Xokas

olRay77

PH es muy bueno, pone muy bien la voz

BuLLeT_AZ

#1846
Aún no han entendido que esto es Marbella y no Lanús

1
B

Cuando Xokas se encuentre con Ibai.

2
Rito_Tryhard

Mangel rolea bien.
Si se lo toma enserio.

Desde que vea que mucja gente suda....el va a pasar.

E

Nunca había visto un Stream de agentemaxo, vaya putas risas con el chino es que lo hace de puta madre.

El mejor que he visto de todos y de lejos, knekro aburrido, ibai penoso, illojuan hace de andaluz gracioso osea de si mismo, xokas bastante mal también.

1 2 respuestas
Gunker

El Orson con skin de judio ortodoxo

josemanolo

no creo k pongan las pipas accesibles, pq han quitado los cuchillos del ammu nation

olRay77

#1855 Maximus es de los mejores roleadores, sino el mejor, tampoco he visto a muchos, pero lo hace genial

3
Rayalz

Lo que no entiendo es por que reydama lleva desde el dia 1 con un bidon de gasolina en la rueda de armas y no hay manera de que se vaya. Ni intentando robarle ni chequeando sale xD

Menos mal que es a él a quien le pasa si no estaria medio server en llamas

1 respuesta
JuniorJ

El humor forzado es lo que tiene. Alfinal la gracia natural se tiene o no.Si te quieres meter a rolear y no tienes eso mejor hacer un rol mas normal y natural.
El que me parece un puto crack es Borja Pabon. Que jartada de reir con ese hombre.

1 respuesta