Se parte el culo de fondo xddd creerá que lo está petando
#1908 Y aquí la clave de porque hace todo esto, Jacky lo esta viendo y ni mu.....
Otros de los problemas es lo típico de este país el peloteo y las lamidas de huevos que se hace a la gente "famosilla".
#1922 pero si ha pagado él el servidor y a los que trabajan llevándolo. ¿quién le va a decir algo?
#1929 Tan fácil como pillarlo y decirle que el servidor se va a la mierda. Y que o deja de hacer el tonto y pone a sus amigos a raya o se le desmorona todo en otros dos días.
¿Pero por qué es tan lamentable Ibai en este server? Yo le seguía cuando roleaba en Forasteros y vale, no era el mejor rolero del servidor, pero lo hacía bastante decente para no haber tocado nunca el RP.
Simplemente no tiene ganas de implicarse y se la suda todo, ¿no?
Yo entiendo que se lo habrá dicho primero a Xokas (por su reacción de ahora). Sino, son ganas de joder la experiencia de otro. Es meterle en un marrón.
#1929 Que pague lo que quiera, pero se le puede comentar que esto no es jauja, que todo el mundo se esta intentando integrar y aprender mas o menos como funciona eso.
Lamentable se queda corto.
Y mañana sacará otro personaje, no? Porque con este ya ha llegado a donde iba.
#1934 Básicamente porque está viendo que illojuan se la está sacando con su gracia natural y le está adelantando en viewers y trata de imitarlo.
No sé como estará la cosa de los números a estas horas pero 50k y poco sin auron, rubius ni ninguno de los grandes, me parecen muy pocos viewers.
A ver si se da cuenta de que con este pj no va a ningún sitio.
#1947 Pero ni con este ni con el anterior ni con los 100mil que pueda traer....el problema no son los personajes que trae, el problema es la persona.