Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Porimas

Se parte el culo de fondo xddd creerá que lo está petando

Maraculla

#1908 Y aquí la clave de porque hace todo esto, Jacky lo esta viendo y ni mu.....
Otros de los problemas es lo típico de este país el peloteo y las lamidas de huevos que se hace a la gente "famosilla".

1 respuesta
Perurena

quien es el que hace de policia gordo?

3 respuestas
Paotero

El nuevo personaje es Poochie

D

#1923 https://www.twitch.tv/goes_x

Vimes

#1923 https://www.twitch.tv/goes_x

L

#1923 FolagorLives

1 respuesta
kingsora

Alguien ha escuchado la que se rie como una tetera hirviendo? XD

1 respuesta
S

#1922 pero si ha pagado él el servidor y a los que trabajan llevándolo. ¿quién le va a decir algo?

2 respuestas
LivingMiracl

#1927 Folagor hace de R es el poli pelirrojo

1 1 respuesta
B

#1929 Tan fácil como pillarlo y decirle que el servidor se va a la mierda. Y que o deja de hacer el tonto y pone a sus amigos a raya o se le desmorona todo en otros dos días.

Shaken

#1928 Mari Carmen, la tetera

1 respuesta
Vimes

Que cara se le ha puesto a Xokas.

Mutzle

¿Pero por qué es tan lamentable Ibai en este server? Yo le seguía cuando roleaba en Forasteros y vale, no era el mejor rolero del servidor, pero lo hacía bastante decente para no haber tocado nunca el RP.

Simplemente no tiene ganas de implicarse y se la suda todo, ¿no?

1 respuesta
S

¿No es un rol pactado lo de ser hijo de Xokas?

L

#1930 Me suelo liar con el gordo y Folagor. F jajaja

montal

Yo entiendo que se lo habrá dicho primero a Xokas (por su reacción de ahora). Sino, son ganas de joder la experiencia de otro. Es meterle en un marrón.

kingsora

#1932 que risa tio jajaja

L

Estoy gafado. Me pongo ElXokas para evitar a IBai y me lo como con patatas. Por dios xD

Maraculla

#1929 Que pague lo que quiera, pero se le puede comentar que esto no es jauja, que todo el mundo se esta intentando integrar y aprender mas o menos como funciona eso.

I

"pero si son negros, porra ya tienen" xDDD grande Ander

L

O sea, haces de niño y no cambias ni el tono de voz. Venga ese soft roll

CaLaTa

Lamentable se queda corto.
Y mañana sacará otro personaje, no? Porque con este ya ha llegado a donde iba.

laverdier

#1934 Básicamente porque está viendo que illojuan se la está sacando con su gracia natural y le está adelantando en viewers y trata de imitarlo.

oRxt

Espero que no le afecte demasiado a elxokas y lo siga haciendo como lo estaba haciendo hasta ahora.

EneKka

Joder que mal rolea Mangel pensaba que se lo curraria lol

1 1 respuesta
thatsnono

No sé como estará la cosa de los números a estas horas pero 50k y poco sin auron, rubius ni ninguno de los grandes, me parecen muy pocos viewers.

A ver si se da cuenta de que con este pj no va a ningún sitio.

2 respuestas
amenazax

El hijo gallego de lebrom james

Maraculla

#1947 Pero ni con este ni con el anterior ni con los 100mil que pueda traer....el problema no son los personajes que trae, el problema es la persona.

2 respuestas
E

Penoso es poco estas escenas de Ibai y xokas, dios mío.