#1946 Que rolea mal por qué ?
#1947 pero si el personaje es lo de menos, ibai en roleplay es una puta mierda. No hay más. Pero vamos tener 50k con la basura que está haciendo, debe see un puto logro.
#1951 Se esta riendo cada 3 segundos, no dice una frase seguida sin reirse. Supongo que sera por se el principio y acabara jugando normal
#1949 Tal cual. Lo hace todo tan forzado que da igual el personaje que se cree. Es que da la sensación de que todo del server lo montó por los números y no por las ganas de rolear y pasárselo bien.
#1959 Roleaba mucho mejor, como un novato, pero ahí sí que hacía rol.
Este como es su server pues hace lo que le sale de la punta del cipote
Mirad que diferencia entre IBai y the Gref. Este ultimo no rolleara bien comparado con otros, pero intenta hacer su personaje RP y le pone ganas. Lo de Ibai es directamente sudapollismo lvl 100: no se implica nada en sus RP, esta haciendo metagaming y esta jodiendo el RP a los demás.
#1959 Ibai roleó en forasteros y fue penoso, pero al menos fue muchisimo menos penoso que ahora mismo.
Lo que no entiendo es como en vez de ir para adelante, va para atrás.
Pero tio, te curras el personaje del hijo negro de Lebron James y te pones a imitar el personajes streamer de ElXokas? Y encima con acento gallego?
Hoy tiene que dar gracias que Knekro e IlloJuan no estan rolleando, porque le iban a pasar por la derecha.
#1970 No sabe ni currarse sus personajes, se va a poner a investigar el lore de los demas personajes
A mi me da la sensación de que el Xokas tenía razón sobre Ibai. En la entrevista que le hizo le dijo que pensaba que Ibai también era una persona ambiciosa, y que también tryhardeaba como streamer y le gustaba ver los números crecer.
Yo creo que aunque diga que no sí que se fija mucho en los números y le raya que bajen o que otros suban mucho y él no. Por eso fuerza tanto las situaciones y está siempre intentando montar su show. Y por eso al ver que Juan lo estaba petando con su cani se ha sacado de la manga esta aberración de personaje.