Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

olRay77

#1946 Que rolea mal por qué ?

1 respuesta
Dawidh

#1947 pero si el personaje es lo de menos, ibai en roleplay es una puta mierda. No hay más. Pero vamos tener 50k con la basura que está haciendo, debe see un puto logro.

1 respuesta
Misantropia

El momento reencuentro entre padre e hijo está siendo muy emotivo.

B

Grefg diciéndole a la rubia "Usted no entiendo la situación entre dos gitanos y una rubia" Jajaja

EneKka

#1951 Se esta riendo cada 3 segundos, no dice una frase seguida sin reirse. Supongo que sera por se el principio y acabara jugando normal

1 respuesta
ousean

Yo que iba tan contento a ver el stream de Ander y me tengo que comer la mierda esta de ibai

2 1 respuesta
B

#1949 Tal cual. Lo hace todo tan forzado que da igual el personaje que se cree. Es que da la sensación de que todo del server lo montó por los números y no por las ganas de rolear y pasárselo bien.

olRay77

#1955 Toda la razón

Vimes

¿Pero no deciais que Ibaia roleaba en otro servers? ¿era igual?

3 respuestas
B

#1959 Roleaba mucho mejor, como un novato, pero ahí sí que hacía rol.

Este como es su server pues hace lo que le sale de la punta del cipote

L

Mirad que diferencia entre IBai y the Gref. Este ultimo no rolleara bien comparado con otros, pero intenta hacer su personaje RP y le pone ganas. Lo de Ibai es directamente sudapollismo lvl 100: no se implica nada en sus RP, esta haciendo metagaming y esta jodiendo el RP a los demás.

8
D

#1959 Era parecido al primer personaje, quizás algo mejor porque desarrolló unos meses y era un fracasado. Lo hacía mal pero a veces lo intentaba.

Pero esta basura es infumable.

1
SabinoArana

Pues si el plan que tenia era ganar viewers ha conseguido todavia mas fuga al xokas xd

Crane

Soy yo o Goes está hasta el nabo?

1 respuesta
TNx7

#1959 Ibai roleó en forasteros y fue penoso, pero al menos fue muchisimo menos penoso que ahora mismo.

Lo que no entiendo es como en vez de ir para adelante, va para atrás.

L

Pero tio, te curras el personaje del hijo negro de Lebron James y te pones a imitar el personajes streamer de ElXokas? Y encima con acento gallego?

Hoy tiene que dar gracias que Knekro e IlloJuan no estan rolleando, porque le iban a pasar por la derecha.

Vimes

#1964 Esta hasta el nabo desde ayer o antes.

Paotero

#1956 Encima ahora lo va a meter a lo de fake taxi

bicho0

Podia haberse hecho un vasco y podia medio haberlo arreglado, y va y la lia mas

1 respuesta
B

Pero por qué pone acento gallego? xddddddd

1 respuesta
thatsnono

#1949 #1952 En que no sabe rolear estamos de acuerdo pero por lo menos en Forasteros no daba tanto asco. Lo que está haciendo en este servidor es bastante lamentable y da mucha verguenza xdd

Kikokage

48k tiene ahora, yo no se como le ríen el personaje en su chat.

1 respuesta
D

#1969 Su comunidad no ayuda:

spoiler
2 respuestas
L

#1970 No sabe ni currarse sus personajes, se va a poner a investigar el lore de los demas personajes

olRay77

Que sííííí que el personaje de Ibai está siendo una puta mierda que sííííí

2
B

A mi me da la sensación de que el Xokas tenía razón sobre Ibai. En la entrevista que le hizo le dijo que pensaba que Ibai también era una persona ambiciosa, y que también tryhardeaba como streamer y le gustaba ver los números crecer.

Yo creo que aunque diga que no sí que se fija mucho en los números y le raya que bajen o que otros suban mucho y él no. Por eso fuerza tanto las situaciones y está siempre intentando montar su show. Y por eso al ver que Juan lo estaba petando con su cani se ha sacado de la manga esta aberración de personaje.

2
AlunaGeorge

Esta la Ariadna por ahi..

Vaya turra le habran dado a la Morphains ayer para que este hoy sin stream

1 respuesta
Vimes

#1973 Su server, su comunidad, sera que no encajamos nosotros.

Kila

están los policías fuera de roll, pero en post de la comedia. Por cierto, me encanta Jacky.

B

SamuelTr_12: para los q decian q este rol de ibai eran malo 🤡🤡

Ala, a chuparla heiters