#2007 Cristinini
#2008 Uf, está con laurita que la conozco del stream de kitohh que monta cada drama que normal que esté en plan telenovela xdd
A Morphains no le mola abrir directo. No os montéis películas que le da igual de vergüenza abrir con 3000 macacos del chat de Ibai que cuando tiene 300 personas y el chat medio parado
#2012 es el contrnido que busca Fola.
Antes estuvo igual con Alby (la que hace ahora de Emily en Marbella) y eso si que fue culebrón
Pero estas cosas del roleplay cuanto pueden durar? Porque por ejemplo el Marbella con algún macarra o policía o así puedes jugar mucho tiempo,pero servidores como donde está ahora Folagor? Cuanto tiempo puedes ir aguantando la historia que te montes? Porque supongo que no es nada guionizado y tal
Todo el mundo metiendole fichas a las dos chicas sugiriendo posturas sexuales roleando como un adolescente, esto va a acabar mal.
#2015 si vas muy a saco acabas muerto o en perpetua en unos meses, si vas de tranquis los 6 meses que dura el servidor hasta que hacen reseteo y empiezan todos de 0
#2017 no se que le pasó ayer pero no es de abrir muchos streams
Que algunos a estos ya lo conocemos de hace tiempo.
Estuvo por el chat de Jacky hoy diciendo que le daba pereza abrir y que mañana si eso
#2012 Lleva ya bastante tiempo roleando con Laurita de pareja, pero ayer fue una puta locura y hoy es la parte dos, ayer fue una de las pocas veces que he llorado con un rol y ahora estoy dando botes con la reconciliación
#2015 pues Fola lleva roleando en este wipe desde hace 4 meses creo y en el anterior wip hizo 6/8 meses
#2015 Pues depende del server pero normalmente los wipes duran 3-6 meses en los grandes, asi que lo que consigan que les vivan los personajes xD
#2029 Es Lauriita18, está en Marbella y hace de Minerva, en Forastero no tiene permisos para rolear
#2028 Me esperaba al Fola gritón de los vídeos. Esto es completamente diferente, habrá que darle la oportunidad.
#2005 Acabo de ver ese momento, lo único que les dice es que las casa se piden offstream y que abran un ticket en discord. Orslok no se indigna wtf. Las respuestas son normales...
Al final con la tontería me están entrando unas ganas locas de rolear, me viene toda la nostalgia de cuando roleaba en el SAMP..
A Marbella no, pero sabéis si a Forasteros es jodido entrar sin ser streamer?
#2037 que en Foras son súper randoms con a quien dejan streamear
A Jacky le quitaron los derechos y se los devolvieron a las semanas pero a los amigos de Jacky no
A Laurita no le dan permisos porque es la ex de uno de los dueños y el tío es rencoroso y asqueroso como pocos