#1977 quién es Morphains?
#1973 Hay gente para todo y en este caso mucha peña no sabe lo que es bueno y no quiere ver que el mejor rol del server es...
El inspector Padilla y su comida, joder que se comió una amborgesa en el culo de Carolina Abril
el Folagor este que pasa que tiene más viewers fuera de Marbella Vice y la ostia? He puesto 2 minutos,y eso es una locura la que tiene montada el tío
Pobre goes, ha montado buenas historias en el pasado, hace un personaje meme para este server (que encima le da mil vueltas a la mayoría que cree que está haciendo algo increible) y le toca comerse cada marrón sin salirse del personaje que no se como no le mete un puñetazo a la pantalla xD
#1981 No se quién es, por eso he preguntado, veo al Xokas, Kike, Knekrin y Borja :< No soy de ver roleplay, pero lo tengo de fondo puesto.
Replanteo la pregunta, que le ha pasado a esta persona ayer para que no abra directo hoy¿
#1994 Calla y disfruta loco, que me distraes de la telenovela y mi pelirroja favorita ha remontado
#1972 Yo he entrado un par de veces a ver su chat. Cuando veo que alguien se rie clicko en su nick y siempre veo que la cuenta es de 2020 o 2021. Automáticamente lo achaco a un niño de 10 o 12 años.
#1988 Seguramente lo que le suele ocurrir, que le da caña a quien sea sin importar como se llame, si no me equivoco ayer apuñalo a Ibai o algo le hizo y toda la fauna basurilla de su canal fue a por su stream y se pasaron 4 pueblos. Al final por verguenza y rabia cierra stream y juega sin que le vayan a romper la cabeza por hacer algo EN UN JUEGO.
#1997 Pasame algun streaming con salsa ahora, que tu estas al dia con esto. Iluminame, padre
#1990 pos entrar sudando la polla de cualquier norma, y al parecer las casas las dan off stream. Apareció un moderador vestido de mexicano, les dijo si estaban online, le dijeron que sí y les dió un par de respuestas secas y tajantes por el chat y los dejó ahí plantaos. Y el Orslok indignao, pero si no te lees na y entras con tu polla por delante, pos es lo que hay.