Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

personaje
1
W

Quitando la parte de Maxo que Xin Zhao es Dios, me pone más cachondo este trailer:

El que lo entienda sabrá xd

1
Gunker

#162 Se marcó un Temtem 2.0

B

Por que han baneado a flyquest?

B

Por lo de siempre. Se le va la olla muy fuerte al hombre y yo creo que tratan de darle algo de manguita ancha, pero no pone de su parte.

Kelem

#177 eso parece, porque le lanzó solicitud via mensaje público en twitter arrastrándose y ni por esas xd

1 respuesta
dynamic

Y por que va a durar tan poco lo de Marbella Vice?

1 respuesta
B

#187 por qur tiene un guión detrás, no va a ser roleplay libre y a formar historias.

Creo que se ha hecho un guión con una historia principal y despues si que se crearan historias paralelas.

Quizás para "los grandes" les dura 1 mes o así y despues abren el server a mas roleros y a aprovechar la currada que se han metido

L

Tocara seguir las aventuras de Sergio Molina y su primo Juan

2
Dientecillos

¿A qué hora abren?

1 respuesta
pankofanto

#190 8 de la tarde

3
Mutzle

¿Pero entonces al final el servidor es de RP o no? Porque al principio se dijo que no iba a serlo.

2 respuestas
Kb

#192 sera de rp, pero por ejemplo la policia creo que puede ser corrupta

L

#192 Va a ser de RP, pero sin la obligación de comer los comandos que se solía hacer en servidor. Lo van hacer así, para ser más accesible a todos

B

#186 Yo creo que fue más por lo de mentalidad de tiburón. Se ganó mucho hate de la comunidad con esa mierda.

Es una chica de familia bastante adinerada y va y te suelta el discurso de mentalidad de tiburón xdxdxdxdxd

1 respuesta
Kelem

#195 yo también lo creo, entre unas cosas y otras pues habrán decidido que no quieren meter gente asi que busca movidas y ser el centro de atención todo el rato.

shturmovik77

Se vienen Horacio y Gustabo o harán algo diferente?

1 respuesta
ColdZimeh

#197 Pues a saber, pero seguramente hagan rol juntos

bicho0

Hay varios que le echaré el ojo: máximus, zunk , wachinani , vrynch, illojuan

B

127k de viewers Ibai xd

W

Yo en el de Jacky y lo que de tiempo de ver en resubidos... Por desgracia demasiada gente que me gustaría ver y pocas horas en un día.

Confiamos en los canales de resúmenes de clips que van a hacer el agosto y van a venir de lujo en esta serie xD

dynamic

si va a ser muy guionizado creo que no me va a gustar

B

Yo entendí que va a tener una trama el servidor, pero hay mucha gente que no ha jugado al GTA en su puta vida así que dudo que esté muy guionizado.

B

Lo de Auronplay en cuanto a viewers es brutal, pasarse a twitch la mejor decision de su vida.

Consiensia

Xin el mejor junto a wachinani

L

No me extrañaria que puedan meterle ataques al servidor estos dias

ColdZimeh

@Sesshoumaru1 mete live a esto tt :)

1
L

@Sesshoumaru1 Uwu. ¿Live?

LivingMiracl

Jamau, vuelve mi chino favorito a mi vida

1 respuesta
bicho0

Que pasada illojuan como esta barriendo viewers

1