#150 Tu nick se me hace parecido a Soy_Capo...
#150 Me has tirado bits? jajaja no hace falta hombre.
Pues a ver que hacemos porque no me gustaría resucitar al viejo Nicomedes Whitaker para un tipo de rol más casual y loco.
Vale, yo debo ser de los pollaviejas que no sabe muy bien en que consiste esto de rolear. Que se van hacer rollo uno es un poli y otro ladron por ejemplo, en estos casos el MG no sera perjudicial? Supongo que ya que vere algo de esto vere al MV
#154 hombre esto de rolear no es nada nuevo xD
pero eso basicamente, tu te montas un personaje en el juego y hablas como si fueras el personaje sin romper la cuarta pared
#155 es como cuando el Sr serpiente intento hacer una iglesia en el Rust.
Lo unico que me pudo llegar a temer que esten muchos intentando dar todos la nota y competir por a ver quien da mas la nota.
Yo creo que en este server habra pocas bandas y eso, que pereza me dan los servers con 200 bandas y se basa todo en robar
#153 eres un grande, chicharreros al poder!
me encanta como dedicas el fin de semana a tus cosas que es importante
Esta chica la acabo de descubrir y es de las que entra. https://www.twitch.tv/elisawavess
#171 Esa chica lleva bastante tiempo siendo conocida, entre otras cosas por rolear con el personaje de folagor.
A mi me da que esta tuvo movida con los organizadores de Egoland a raíz de lo que le pasó con Tense y por eso le han vetado.
#173 Hacía de niña pero creo que derivó en un rollo Albi de amoríos teenagers. La chica en sí es una artista y lo hace muy bien, creo que es actriz de doblaje también.
Edit: no había caído en que esa era la forma correcta de nombrar la profesión, thx @ColdZimeh