#2305 En caliente? Creo que no se puede hacer, como mucho ( repito, no tengo demasiada idea ) podría cortar directo e intentarlo para luego volver a encender directo pero pf... Tampoco estoy seguro de si puedes cortar eso del directo con delay
#2311 Se puede hacer pero eso implica contratar un regidor o algo así que esté todas las horas de stream, vamos, como hacen en la tele que tienen una sala llenas de pantallas con gente que decide que sale o que no sale en directo.
Igualmente no arreglaría absolutamente nada.
De hecho cuando pasan estas cosas, si cortas directo y borras el VOD ya te has librado. Lo hacen cada semana montones de streamers con montones de tetas/pollas. La cosa es que ni Davilin ni xokas caerían en ese momento en que les iban a joder por eso, y no me extraña xD
A lo mejor la clave es borrar TODOS los días los vods al chapar el stream. Es una pena, pero así te libras de mierda. Siempre puedes subirlo a Youtube como hace tanta gente.
Ya me estoy viendo venir que con todas las quejas le quitan el ban a xokas y se olvidan del pobre Davilin xDD
Nah, por desgracia me temo que no se lo quitan a ninguno. Ojalá me equivoque.
#2283 si se pone a jugar al tft y cae en el mismo lobby que un streamer tambien F?
No puede jugar a nada online por si alguien esta emitiendo? Es que tiene 0 sentido
Desde el momento que muchos streamers se enteran de los bans por la cuenta ajena a twitch que pone los bans pues ya te puedes imaginar xdd
Claro,la cosa que no puede Stremear, pero si que puede entrar a Marbella no ? Al menos intentar rascar unos followers indirectamente
No se le puede escuchar, joder yo recuerdo a un streamer de Method que hizo que no pudiera hablar en raid porque estaba baneado
Podemos trasladarnos a este hilo y hablarlo mejor https://www.mediavida.com/foro/streamers/twitchgate-elxokas-davinini-baneados-palaba-nigger-671321#1
Asi dejamos menos saturaro Marbella Vice
#2335 Y quién ha dicho que sea otra cosa? Antes hemos comentado el tema de baneos en twitch con GTA RP y he nombrado este caso, ahora estoy poniendo el vídeo por si alguien tenía curiosidad xD
#2337 Triplete en un dia?
Yo lo veo un poco raro, pero para algo existe la restricción de edad