Se esfuerza mas el KUN por intentar rolear que alguno que yo me se ...
#2343 Hostia, pues va a tocar ver al Tito que no le he podido hacer mucho caso hasta ahora, ty por el aviso.
Sigo sin pillarle el rollo a Auronplay. Siempre veo que tiene un montón de gente viéndolo, entro a ver que tal y me aburro como una ostra. No sé si es que elijo mal los momentos o que.
Lo que mas gracia me hace son los chats de los mas grandes como auron o thegrefg y la peña se pega horas y horas poniento emoticonos y nadie escribe nada
#2347 No se, Rubius también es conocido y no llega a los números exagerados que tiene Auron. Algo le deben ver para quedarse tanta gente durante todo el directo.
A mi que se ponga a hablar así remarcando mucho las palabras y diciendo que si les va a meter una ensalada de puñetazos no es que me haga mucha gracia. Sin embargo hay gente que lo escucha y se descojona.
¿Podéis repetir una vez más que no os gustan Auron e Ibai? No me he enterado, la verdad.
Que ganas de que Illojuan se haga mainstream <3
Al final es lo que habeis dicho muchos y me he acordado de vosotros XD, lo que buscaba Ibai son momentos sueltos y sacar clips a saco y poco mas.
Auronplay puede gustar más o menos (roleando o en general) pero es el número uno indiscutible y los números no engañan, de hecho lleva más de hora y media streameando y su audiencia no para de subir. La comparación con Ibai no tiene mucho sentido, uno fideliza gente y el otro cada vez que abre un juego pierde viewes de 10k en 10k
Y sin ser un genio del roleo se defiende bastante bien y hace un buen dúo con Perxitaa, no son los mejores pero no tiene nada que ver con el hijo del Xocas xdd
Aquí de momento es otro rollo y flojito todo, pero las horas de risas que dieron Auronplay y Perxitaa en SpainRP durante el confinamiento fueron top
#2356 Y si tryhardeara de verdad seria un escandalo los numeros que alcanzaria, pero nunca le he visto a hacer ningún especial ni montar nada tocho que sonara a bombo y platillo.
#2347 Pero Ibai se va desinflando al llevar un rato roleando como el culo, pero auron se mantiene aunque aburra como una ostra. Yo no me lo explico.
#2365 Que a ti o a mi nos aburra algo no significa que le aburra a su publico, yo lo que siempre escuche es que Auron tiene mucho publico de latam y allí por así decirlo son mas fanboys o mas incondicionales y haga lo que haga lo ven...