Ayer estuve en el pc un rato esperando, y ya decidí ir al salón
Yo hoy imposible, tengo una contractura de tres pares de cojones, pero mañana sin falta estoy a las 21:30
Ayer estuve en el pc un rato esperando, y ya decidí ir al salón
Yo hoy imposible, tengo una contractura de tres pares de cojones, pero mañana sin falta estoy a las 21:30
#34 TFT no hay, descargate valorant /brawlhala (este último se descarga en steam en 10 segundos literlamente).
Nos echamos unas risas y a otra cosa
Necesito que paséis un horario concreto y que habléis los capitanes para fijar una hora exacta entre el viernes y el domingo, como bien ha dicho @Ashrot y bastante gente que se está bajando de repente si el día de partido no sois 5 será un tres contra tres y si solo se presenta uno pues uno contra uno pero nos adaptaremos, es eso o suspender el evento, yo no puedo estar detrás de 30 personas.
Me ha salido un improvisto y no podre darle hoy, sobre el finde si no hay ningun improvisto como hoy, puedo todo el tiempo xD
#42 #47 #46 #44 #39 ayer al final no pude hablar con 0nLy, no sé si vosotros pudisteis hablar. Cómo veis el domingo a las 19.00 por ejemplo? Suponiendo que estemos los 5 sería una partida de Lol normal y 3 partidos de rocket, que en 2h máximo está fuera o antes. Lo digo de cara a ir cerrando el horario con la gente de la orga y los casters. Por mi parte se me ha complicado el viernes y el sábado 0nLy dijo que no estaría. De mi equipo tengo el OK de 2 de los componentes, pero vamos a ir avanzando porque es Jueves y tenemos que organizarnos el finde todos. Alguno tiene algún inconveniente en jugar el domingo a esa hora más o menos? Qué horquilla se podría manejar?
Gracias a todos!
Yo ayer al final tuve un lio en casa y tuve que irme, sry
Por mi parte el domingo perfecto, los demás?