Me suda la polla bastante su vida privada y el show que quieren montar de ello.
Que el peluca y ella hagan lo que les de la gana
#210 Es que yo creo que ella, en su huida hacia adelante, no era consciente de la cantidad de mierda que le estaba soltando a Antonio, y la de tweets y memillos que se van a venir con todo esto. No se paró a pensar las repercusiones que tenía lo que estaba contando. Y la prueba es que mientras Zeling estaba en stream diciendo que ella estaba bien con Antonio, le cayó un block en twitter del
Dos niños haciendo pública una relación de niños y comportándose cuando la relación termina como los niños que son.
Me recuerda a las movidas entre parejas cuando tenía 14-15 años. Me falta el tuenti
Esta gente simplemente lo monetiza todo, que me hago test para covid, que lo dejo con mi novio, que estrello mi aston martin y asi con todo.
Wait, que la susana es la de la portada de este vídeo, y luego la podéis ver sin toda la mierda de instagram y enfoque bueno, min 52:30
#223 Y se operó las chichis. De hecho banea en su chat si le preguntan por eso xDDD negando lo evidente.
Pobrecillo el peluca, no le dejan ni vivir.
Cada vez le tengo más tirria a las eGirls, vaya comebolsas de mierda están hechas estás dos.
Como echo de menos cuando internet consistia en loquendo y videos a 240p de misterios del GTA San Andreas, dios
A mi me hacen gracia los streamercillos estos imbeciles que si les preguntas algo que no les gusta, te meten ban directamente sin preguntar.
Ellos y sus mods de mierda en su burbuja de cristal.. que asco me dan.
#220 Nah, que bah. Es el meta de las egirl actualmente. Un montonazo de relleno, pestañas postizas, un kilo de maquillaje y se ponen unas mallas que traen formas predefinidas y moldean el culo haciendo unos culos imposibles.
#229 Es una manera de tener a tu audiencia ciega de lo que pase fuera del stream y que los pajeros sigan donando. Pero pasa en TODOS los streams, como digan algo ves en el chat constantemente <Este mensaje a sido eliminado>
Hasta en la LVPes cuando sale NOA la ponen a parir por que grita y dice frases intentando hacerse la graciosa y quedando mal delante de la cámara y enseguida meten emote mod y ya nadie puede escribir
#232 El tema es que si fuera buena, me da igual que sea Noa Nao o Neo, si eres buena caster eres buena caster. El tema es que esa mujer está ahí por lo que está ahí y ya. Por que en (Edit0) Europa tienes a Skojz que le da mil vueltas a media plantilla de la que trabaja con ella y nadie dice nada malo de ella, y aquí en Españita hemos intentado sacarnos una Skojz pillando a la novia de Yuste y nos a salido ranisima. Pero a ver quien dice nada si nada más aparecer meten emote mode xDDDD
#232GioXII:directamente roza el ataque al hombre.
xDDDDDDDDDDDD yo ya no sé por qué me sorprenden estas cosas en MV, aquí medio hilo hablando de si Zeling está buena o no, defendiendo al notas (que tiene las mismas neuronas que ella o menos) cuando se pasó nudes con otra estando en una relación... Pero eh, los hombres somos las víctimas. Vaya sociedad de mierda tenemos.
#235 MV intenta ser la niña buena de los foros. Todo censurado, que no te salgas del carril marcado y si te sales agrito que te meto. Intentan ser el foro "sano" y correcto de España y pues ya, si es su manera de pensar pues kekw lo que pensemos sus users.
#234TheDamien:Por que en America tienes a Skojz
No sabes ni de donde es Skojz, que es belga y ha trabajado siempre para RIOT EU, vas a saber tu si una caster es buena o no. xd