#240 Ni había seguido leyendo. Menudo LOL de tío.
https://www.twitch.tv/zeling/clip/InquisitiveObeseBubbleteaDatBoi-F2Dfw82R4J5GeAfM
Si este puede pillar cacho, cualquiera puede. Solo importa lo plancha-bragas que seas, o como la tengas de grande (la cartera)
#235 Cuando no tenemos libertad ni derecho a poder decir que no nos gusta el trabajo de alguien solo por ser mujer mientras que se puede criticar a tope a cualquier compañero suyo sin que pase nada sí que te están atacando. Cuando doy mi opinión de lo que ocurre en MV y sales tú y otras tantos a reirte directamente de mí y decir que por eso tenemos una sociedad de mierda sí me estás atacando pues no me dejas tener pensamiento y opinión propia sobre nada de aquello que vaya en contra de la tuya y la establecida en el foro.
Tanto los de un lado como otro huelen....
Los que se quejan de Noa por SER MUJER, y los que se quejan de los que la ciritican porque creen que la critican por ser mujer.
Radicales todos.
#249 y tu que criticas a los dos? xddd Nah, en verdad podría enseñar 3 comentarios de ese usuario y se vería que no es como él dice.
A mi personalmente no me gusta Noa como caster, pero de ahi a llamar alguien machista por que no le gusta como castea, no se, creo que es un poco extremo.
¯_(ツ)_/¯
#251 Se lo llamo por defender este comentario, le ha criticado como caster alguna vez y ahí siguen los comentarios:
"Es mujer, lesbiana, española y lleva el pelo de colores. Full combo vaya, mucho se tiene que torcer la cosa para que no lo consiga."
https://www.mediavida.com/foro/lol/noa-comentarista-lvp-quiere-castear-lec-oficial-ingles-675084/2#53
#250 si no le excuso ojo, mano dura con el que piense así realmente, pero se está yendo un poco todo de las manos
#239 Y ademas que tampoco es Caster Skojz.
El tema Noa me hace mucha gracia, te puede gustar más o menos, okey, pero es que la LVP han casteado personas que tenían serios problemas con el castellano, pero muy serios y no les caía ni un cuarto de mierda. Hace mucho que no veo Lol y se que ya no están casteando así que los nuevos ni idea pero vaya, que quitando los de toda la vida e Ibai era ya la mejor hace un par de años.
En este hilo tenemos gente que llama fea a una tia, que se ha operado, que parece trans, que es cortita...y bastantes ejemplos más y al parecer a un usuario le parece raro que se banee a gente en los chats a la primera o se tire de modo emote. NADIE debería recibir ese tipo de comentarios mientras trabaja, y si te han baneado por preguntar si se ha operado las lorzas bien baneado estas, a ti que coño te importa?
Tenéis las neuronas tan justitas que habéis hecho que tenga que estar de acuerdo con coldzi...
#255 bro, cuando ponen al gordo de mv no te veo saltar a defenderlo de esa manera, no te las vas a follar.
Jk.
#235 En el clip viral de Kami se ve a Zeling diciendo que se pasaban nudes, pero luego, cuando bajó el pico de viewers ella aclara que Antonio no le pasó nudes a nadie, pero claro, eso no interesa y los videos que se subieron a Youtube para dejarlo claro han sido tirados por Zeling