PermadeaZ 3

POV de Silithur
Más info y futuros updates en el X/Twitter de Silithur.

13malkavians

Hoy entra Auron, a ver si Xokas va a matarle...

2 respuestas
Nerviosillo

#270 Pero por que inventáis?
Repito lo mismo, se nota a la legua que no lo habéis visto.

Acaba de ser el evento, estaban corriendo para ser los primeros, ven a un coche salir, lo persiguen, matan el coche al lado de la carretera, y tienes a dos looteando y al otro vigilando por si tienen que salir corriendo.
Lootean todos los cuerpos, la guantera, los asientos y el maletero, y se dejan la mochila dentro de uno de los cadáveres, cadaveres rodeados por zombis, btw.

En mitad del looteo aparece Barbe, y por perseguirlo por si tenía el item hasta se dejan en el suelo las balas que se estaban pasando entre ellos (las cuales luego recuperan y se piran, porque pensaban que no había loot).

Y de hecho le registran la casa a Barbe pensando que en el rato en el que había entrado dentro hubiera guardado el item.

2 respuestas
jesusml

si no hubiera un grupo dedicado solo al pk nos estaríamos quejando de que no hay muertes entre jugadores, para mi esta serie deberia tener varias vidas como hacen en minecraft y el ultimo día/evento que todo el mundo se quede a 0.

despues ves egoland y el 90% de server se cree que está en el terrachat.

2
MORUSATO

#272 No cuentes películas, si ellos mismos dijeron a lo que iban, que era a matar gente, la misión les sudaba el huevo, por eso se dejaron cadáveres sin lootear que precisamente tenían papeletas de tener el item.

Lo vi perfectamente, gracias.

8
13malkavians

#272 la cuestion es que barbe creo que tambien tenia otra parte del lore y tampoco la encontraron. Dijo Sili que ayer metio 2 cosas en ese drop y que por culpa de tanto disparo, se perdieron. Cuando llevas "todo el año" preparandolo y ves como se trunca, normal que te decepciones.
Que ojo yo no digo que hicieron mal, pero se podia haber hecho mucho mejor si no hubiese sido un battleroyale

De todas maneras yo no le daria mas vueltas, hoy se tranquilizaran un poco y buscaran un poquito mas el loot y se acabo

2
LucianESP

#271 Tranqui que, por lo que sea, eso no va a pasar... y si se cruzan, irán de buena gente para evitar que les jodan las comunidades jaja

Rayalz

Para que hacer un evento de una semana si el pvp existe y podemos hacer un battle royale de 4 dias.

Sili seguramente intente cambiar el como se hacen las cosas para que por mucho tiro que se peguen, no se joda lo que lleva preparando.

Ojalá un comunicado diciendo que se han detectado psicópatas asesinos y se recompensará con una cura a quien les mate. Sería lo ideal la verdad.

Ilirio

#271 Hoy tiene la excusa de lo que se lio y de su ¨amigo¨ Sili para no ir a matar. Aunque también esta al lado de Orslok y tiene que ser mas edgy que él y todos sabemos que Orslok dispararía sin dudar a Auron... Esta en una encrucijada xD

MORUSATO

Me da a mi que silithur es el último que hace, tiene que estar hasta la polla de streamers con pelos en los huevos pero con mentalidad de niño de 15 años.

7 1 respuesta
Kbarton

#279 Tampoco es que pusiera normas básicas, muy mala la administración por su parte y eso no quita que algunos se comporten como simios con metralleta

1 1 respuesta
MORUSATO

#280 Ha habido antes dos ediciones, y excepto la primera que el niño sueco casi se carga el evento final por sus ansias de protagonismo, no ha habido ningún problema y las normas han sido las mismas, supongo que esperaba que xokas y maximus tuvieran dos dedos de frente y no se ventilaran a medio sever el primer día, cosa que no hicieron las anteriores, ahora si le avisaron de que lo iban a hacer y el no hizo nada y no modificó las normas, ahí si puede tener la culpa.

Ghaul

Si fuera al reves , Xokas el asesinado, como hubiera cambiado el discurso por este foro xD.

Ojala sigan matando y sin preguntar ni mierdas.

3 3 respuestas
13malkavians

Auron mordido, jajajjaa

Kbarton

#282 si xokas hubiera sido asesinado, estaría llorando y quejándose como en el minecraft, lo sabemos todos

Pero claro en el minecraft es diferente porque el tio tenia 15k horas y abusaba
Pero en el zomboid 3 vs 1 no es abusar... vamos no me jodas es para pegarle xD

Ojala los jugadores que hay en el server, se junten y maten a xokas 15 vs 1

3
Rayalz

#282 Ya se ha pasado video de lo que sucede cuando es al reves. Amigo, que xokas está haciendo el subnormal profundo, es lo que hay. A mi tampoco me gusta que lo haga porque me mola xokas, pero cuando es gilipollas lo es y se dice.

Savantyair

#282 Cambiar que, nos reimos igual por llorica xDD

1
LordCuervo

Yo creo que el próximo permadeaz tienen que bajar la cantidad de loot de armas de fuego para que sea Extremadamente Raro y se puedan obtener de eventos específicos como los drops. De todas formas con el tema de crafteo de la build 42 seguro que dará más chicha al tema de las armas y demás. Yo lo que haría también sería hacer eventos guapos de hordas de zombies que los obliguen a moverse de tanto en tanto para dar tensión

1 respuesta
Kbarton

#287 ya lo dije en alguna ocasión, lo que tienen que hacer es un mapa custom donde no puedan usar google para ir a las armerias / comisarias y zonas militares

Eso es una mierda

1 respuesta
Savantyair

#288 El motor es una mierda para hacer mapas custom, es viable pero es un puto horror que nadie quiere hacer

Shaka

Coño Zorman con 3k viewers .... que ha pasado ?

He visto que va con auron, no se si eso sera

2 respuestas
Nerviosillo

#290 O eso o que toda la salsa de ayer es lo mejor que le ha podido pasar a la serie (a nivel de números).
Como no se de cifras típicas de cada uno, no lo sé.

13malkavians

#290 ha empezado de los primeros y ha hablado del salseito

Arranca Fokas

TEAM <SIN EMPATÍA> - LEEMOS AL CLUB DE LLORONES - ACABAMOS CON EL RESTO DEL SERVIDOR - MUERTE PERMANENTE EN EL DÍA 4 PERMADEAZ

1 respuesta
Shaka

#292 he estado ver el comienzo del directo de zorman, pero no me daja. Porque me imaginaba eso que dices.

Ahora veremos a xokas con o sin empatia jajajaja

TheDamien

Se viene fokas encendido.

1sioke1

xD La plataforma se estará hundiendo pero con gente de esa mentalidad hace que se hunda más rápido. En vez de crear comunidades las destruyen y polarizan. Se piensan que están jugando al competitivo del LOL y están haciendo una puta mierda serie for fun que les podría valer para interactuar y crear historias... Pero bueno a ver si con suerte se "jubilan" pronto algunos.

2
Kelem

si en el evento los paquetes contenían objetos clave para la historia por qué no los lanza otra vez como si nada en vez de resetear el dia?? se ve que le han comido la oreja para que vuelva la gente que ha sido eliminada pero vamos.... que no creo que lo haga

1 respuesta
S

Si no tenéis más que ver al grupo de MenosTrece, Agus, Carola y Serpi, que podrían barrer el servidor si quisieran pero saben de qué va la cosa y prefieren interactuar y dar juego. Y así salió la serie el año pasado, que fue la mejor con mucha diferencia.

Pero claro, estamos hablando de gente madura y con un mínimo de inteligencia.

#296 Porque la serie tiene que avanzar, dura una semana y no pueden estar todos los días haciendo los mismos eventos y rezando porque alguno no la líe. Yo vería bien que lo hicieran si los zombis han matado a alguno con el ítem y se ha quedado el cadáver perdido y nadie lo puede saber, pero si los matas por los jajas y luego no recuperas el ítem pues a ver qué te inventas para volver a poner en marcha la historia y que no vuelva a ocurrir lo mismo sabiendo que están los otros tontos por ahí.

8
13malkavians

30 minutos para el evento

S

Acabo de ver lo que hicieron Xokas Orslok y Maximus y me parece de auténticos hijos de putas.

Del psicopata y del follaniñas casi que me lo espero pero de Maximus me sorprende la falta de empatía.

Siempre va dando lecciones de rolear y FairPlay y mira. Retratado

14 1 respuesta
Nerviosillo

#299 La única mala muerte fue la de Baity, y le han pedido disculpas.

Las demás estaban justificadas de todas todas.
Sobretodo las del coche.

1 respuesta