PermadeaZ 3

POV de Silithur
Más info y futuros updates en el X/Twitter de Silithur.

Kb

Baity diciendo que orslok le escribió diciendo que se sentía mal... Je

1 respuesta
Nerviosillo

#301 Todos se han sentido mal con Baity, han dicho que fue muy gratuito y no debería ocurrir.

Al menos a los tres se lo he escuchado.

Soy_ZdRaVo

#300 discrepo. Y les harán mamar rabo en futuras series

He visto las reacciones a los clips de muchos streamers y se la van a guardar

2 respuestas
pelusilla6

#303 PVP en un evento de drop?

No se que ves de raro. La única que veo regulera es la de Baity, la de Barbe viene huyendo de la zona del evento con drops. ¿Que yo no lo hubiera matado una vez le pueden robar todo lo de su casa? Pues seguramente no, pero injusto no lo veo xD

2 respuestas
Nerviosillo

#303 Por hacer PvP en la zona de PvP en un evento interno de PvP.

Pues ok, si todos dicen que el evento es de RP, pues será lo que digáis todos, no las normas del server.

#304 Y el imbécil se puso a empujar al loco de Orslok.

1 1 respuesta
alexkanter

:skull:

9 3 respuestas
13malkavians

#306 vaya heroe, jajajajajaj

Soy_ZdRaVo

#305 #304 Les estaba diciendo que no tenía nada y que no le matasen.

Ya está, es tener un poco de empatía y saber que es un compañero de trabajo al que le dejas sin contenido unos días por ser tú un subnormal incapaz de controlar tus impulsos

Ya está, no hay más. Se puede hacer por normativa pero quedas retratado como un subnormal delante de tus compañeros

6
NiBeLHe1M

Me estoy viendo los clips del tema Xokas, Barbe, etc... y para mi esta claro.

Es de hijosdeputa? Si.
Esta fuera de lugar en la serie? No.
Tiene razon Xokas defendiendose del hate? Si, pero...
... si hubiese sido al reves, Xokas se quejaria diciendo que es una situacion injusta, son unos abusones, etc? Si.

1 1 respuesta
1sioke1

#309 El problema no es el PVP, el problema son las formas y el D0 de perma. Pero para la próxima ya pondran reglas para tontitos que no saben crear contenido sin provocar hate.

13malkavians

se lo han puesto el drop en la cara a xokas, no me jodas, jajaja

0nLy

#306 Ni con una de las situaciones que más juego darían en toda la serie consigue tener ni un ápice de carisma el sinverguenza

2 1 respuesta
S

Han atropellado al Agus en el drop y se supone que no se puede atropellar, ¿no?

También es verdad que MenosTrece y Carola la están liando mucho.

LucianESP

Me juego lo que queráis a que realmente se la suda, me refiero; no llegan ha salir las reacciones y demás que han habido desde ayer tanto en twitter, foros, otros canales etc y estos no dicen una mierda, les toca jugar la de "eh, me siento mal, sobró"... xD

Skiz

A Agus lo han resucitado porque ha sido atropello + desync y zombies.

El clip desde su POV:

https://www.twitch.tv/agustabell212/clip/AbstruseTangibleDurianKeyboardCat-IX1DPRNir1xyJK2x

No se insertarlo

1 respuesta
robolution

#315 Le han revivido por lo que veo

S

El Sili la verdad muy listo no es

1 respuesta
SpiuK

#317 por?

1 respuesta
S

#318 organiza la serie y se piensa que se van a estar alli dando abrazos y haciendo RP, y el bueno de xokitas le revienta la serie en un dia

nangt3c

#256 Acabas de describir al 95% de Twitch

1
SnighT

Alguien tiene clip de la de baity?

Fyn4r

el xokas comiendo carcel? se le cae el stream? Es esto el roleplay definitivo?

2 respuestas
pelusilla6

Dijo antes que no podía decir algo y que luego explicaba, será esto jajaja

Gran roleplay de nuestro dictador favorito

2 respuestas
13malkavians

#322 no se que acaba de pasar, se le ha caido el super PC?

he visto que lo han largado del server y poco despues se le ha caido/cerrado

#323 puede que sea eso, si

Nerviosillo

#322 Pero que ha pasado?

2 respuestas
pelusilla6

#325 Ha entrado en un sótano (la regla era que solo podía entrar uno), no había salida y le han expulsado del server. Acto seguido se estaba haciendo el loco y ha cerrado directo xD

1 1 respuesta
Kbarton

Me apuesto a que la expulsion del server fue una caída, y este psicopata pensó que le habían expulsado a posta, y esta llamándoles por telefono

Fyn4r

#323 #325 Tenia una especie de evento pactado con Silithur (no me enteré de todo de como se gestionó), que era ir a una localización, que la tenía que hacer él solo. Fue en grupo con orslok y maxo pero sólo el podía entrar a la misión. Entró en una sala de la cual no podía salir, parecía como que sili le había hecho una trampa para encerrarlo, al rato se le cerró el stream

1
13malkavians

es lo que dice #326, el maestro del rol y del PVP ha hecho de las suyas

Sekundes

ESLAND al mejor roleo del año xd