#301 Todos se han sentido mal con Baity, han dicho que fue muy gratuito y no debería ocurrir.
Al menos a los tres se lo he escuchado.
#300 discrepo. Y les harán mamar rabo en futuras series
He visto las reacciones a los clips de muchos streamers y se la van a guardar
#303 PVP en un evento de drop?
No se que ves de raro. La única que veo regulera es la de Baity, la de Barbe viene huyendo de la zona del evento con drops. ¿Que yo no lo hubiera matado una vez le pueden robar todo lo de su casa? Pues seguramente no, pero injusto no lo veo xD
#305 #304 Les estaba diciendo que no tenía nada y que no le matasen.
Ya está, es tener un poco de empatía y saber que es un compañero de trabajo al que le dejas sin contenido unos días por ser tú un subnormal incapaz de controlar tus impulsos
Ya está, no hay más. Se puede hacer por normativa pero quedas retratado como un subnormal delante de tus compañeros
Me estoy viendo los clips del tema Xokas, Barbe, etc... y para mi esta claro.
Es de hijosdeputa? Si.
Esta fuera de lugar en la serie? No.
Tiene razon Xokas defendiendose del hate? Si, pero...
... si hubiese sido al reves, Xokas se quejaria diciendo que es una situacion injusta, son unos abusones, etc? Si.
#309 El problema no es el PVP, el problema son las formas y el D0 de perma. Pero para la próxima ya pondran reglas para tontitos que no saben crear contenido sin provocar hate.
#306 Ni con una de las situaciones que más juego darían en toda la serie consigue tener ni un ápice de carisma el sinverguenza
Han atropellado al Agus en el drop y se supone que no se puede atropellar, ¿no?
También es verdad que MenosTrece y Carola la están liando mucho.
Me juego lo que queráis a que realmente se la suda, me refiero; no llegan ha salir las reacciones y demás que han habido desde ayer tanto en twitter, foros, otros canales etc y estos no dicen una mierda, les toca jugar la de "eh, me siento mal, sobró"... xD
A Agus lo han resucitado porque ha sido atropello + desync y zombies.
El clip desde su POV:
https://www.twitch.tv/agustabell212/clip/AbstruseTangibleDurianKeyboardCat-IX1DPRNir1xyJK2x
No se insertarlo
#318 organiza la serie y se piensa que se van a estar alli dando abrazos y haciendo RP, y el bueno de xokitas le revienta la serie en un dia
Dijo antes que no podía decir algo y que luego explicaba, será esto jajaja
Gran roleplay de nuestro dictador favorito
#325 Ha entrado en un sótano (la regla era que solo podía entrar uno), no había salida y le han expulsado del server. Acto seguido se estaba haciendo el loco y ha cerrado directo xD
Me apuesto a que la expulsion del server fue una caída, y este psicopata pensó que le habían expulsado a posta, y esta llamándoles por telefono
#323 #325 Tenia una especie de evento pactado con Silithur (no me enteré de todo de como se gestionó), que era ir a una localización, que la tenía que hacer él solo. Fue en grupo con orslok y maxo pero sólo el podía entrar a la misión. Entró en una sala de la cual no podía salir, parecía como que sili le había hecho una trampa para encerrarlo, al rato se le cerró el stream