PermadeaZ 3

POV de Silithur
Más info y futuros updates en el X/Twitter de Silithur.

Ilirio

Nah de locos ha roleado entrar en un sotano que va a ser su prision 1 dia y va a salir reformed de la prision o mas loco que nunca. Que le den el ESLAND a roleplayer del año.

13malkavians

https://www.twitch.tv/silithur

esta en directo

edit: mierda que esta fijado arriba, jajaja

Korso

#306 En una partida con mi pareja me pasó igual... teníamos ya toda una base, el personaje con horas echadas, pisé una hoguera y morí. Las hogueras son el arma más destructiva del juego.

AiTale

Xokas está en el canal de Ibai, simplemente estaba pactado, ni se le cayó ni nada

1 respuesta
13malkavians

#334

1 1 respuesta
AiTale

#335 No había visto el clip, gracias

Chumberi

Pues creo que juan no va a entrar en permadeath por mucho que haya dicho que si entra mañana, lo de lana le va a pegar muy duro cuanto mas pasen los dias.

1
13malkavians

https://www.twitch.tv/condejorge

Por si alguien no le conoce

Juan_Luis93

#312 He visto gente muerta con mas carisma que este chaval...lo que hace arrimarte a depende de quien...

1
Eckooo

Cual es el mod del inventario en cuadriculas?

1 respuesta
GoDoPtH

#340 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2982070344

2
bicho0

El auron y axozer cada día son más tontos , no se puede jugar con ellos a nada serio porque tienen que hacer el payaso para sus fans de 10 años

2
Rubrum

Andrés está diciendo en directo que Juan y él no se sienten cómodos con el ambiente de la serie porque ha habido "movidas", pero que no quiere decir mucho. ¿Qué habrá pasado? ¿Lo de Xokas o algo más? ¿Para tanto es?

4 respuestas
1sioke1

#343 Lo del Xonklas y joder la experiencia a la peña a posta.

pelusilla6

#343 Lo de los lloros de Barbe por morir tras ir a un evento con drops en un juego PVP

2 respuestas
Rubrum

Ya, pero bueno el grupo de Chonclas mata a unos cuantos por la puta cara, hay lloros, hay quejas, tal. Pero pensaba que era algo más como para estar "incómodo".

1 respuesta
1sioke1

#345 Vamos a ver con los lloros, tienen toda la pta razón del mundo si de 35 personas a mitad de evento te quedan 6 o 7, pasa a ser una basura de evento.

2 respuestas
Rayalz

#343 es lo de xokas seguro.

Silithur ya digo que estaba triste por lo que estaba pasando, pero que es culpa suya. Es algo que nadie quería que pasase, simplemente no se especificaron normas para esto porque nadie esperaba que pasase y ha pasado. Al final esas muertes las ves y es que se te queda mal cuerpo la verdad y si ese es el patio pues a mi personalmente se me quitarian las ganas de seguir.

1 1 respuesta
S

#346 hombre, fastidiarle el trabajo a supuestos compañeros... da para que el ambiente en el Discord privado sea muy muy jodido.

Zenrox

llego tarde pero acabo de ver al andres que el queria abandonar la serie pero que al final no

Solo quiero decir que la cara de juan viendo los clips de las muertes del xokas era un puto poema

1
pelusilla6

#347 Mismamente el año pasado hubo muertes parecidas (Pochipom por ejemplo) y no pasó absolutamente nada

1 respuesta
Korso

Es que tener PvP no quiere decir que deba ser solo PvP. Estaría bonito que se lo tomen como un Call of Duty y se rusheen a todos a tiros, 1 día de serie.

1 respuesta
Ozonoo4
#345pelusilla6:

en un juego PVP

Este es el punto que parece que no quereis entender.

¿Se puede hacer PVP?

Claro.

¿Es una serie para hacer PVP?

No es la idea de esta serie.

1 1 respuesta
alexkanter
9
Rubrum

#347 #348 Ajá. Sí, estoy totalmente de acuerdo. Simplemente no sabía que Silithur se lo había tomado tan mal.

Kbarton

#352 Tio si hay peña que esta jugando, disfrutando, que tiene puntería al 0
Ni puta gracia que vengan 4 monos y te disparen por la cara

1 respuesta
Kelem

cojo gorrito de plata y digo que lo que ha hecho elxokas es intentar cargarse la serie contando con que lleva con la cantinela de que bellum tiene que ganar este año a mejor serie el esland y me voy.

3 2 respuestas
1sioke1

#351 No pasó nada porque no se fue de madre a lo loco, si empiezan a hacer hit and run como lo que le hicieron a Baity, por la puta cara, no es que llevara la cura ni nada... pues es ir a joder y punto.
Lo que pasa aquí es que el Xokas y muchos estos se han hecho famosos gracias a ser agresivos e irracionales y a Juan, Andrés o Sili que han crecido haciendo contenido 0 competitivo pues les toca la moral estas batallas de tengo que ser mejor que tu y me comes un huevo si lloras porque te mato.

aberronchole

Voy entendiendo porque Illojuan y Andrés no han hecho team con elxokas xd

pelusilla6

#353 Me remito a lo que he dicho, otros años no pasó nada con muertes parecidas.

La de Baity es discutible (evidentemente yo no hubiera matado), pero BarbeQ fue en un evento con DROPS en un juego con alto PVP.

La última vez que mataron a por ejemplo xokas en el minecraft permadeath en un 3v1 creo recordar todo eran risas (yo incluido). Tenéis que ser un poco más objetivos la verdad.

2 respuestas