No es por defender a nia pero sin cam está tambien illojuan y por mucho que le veo el stream no lo veo tan raro, mirar el mapa para ver por donde poder meterte.
Y no es que illojuan y esta gente sepa precisamente perseguir a nadie xd
#520 Si no le quitó el virus cuando se infectó por culpa de Andrés, Sili no va a hacer un final para que Juan pueda matar a Kenai.
Joder no, pero quiza no se vayan y ya, a lo mejor hay algo mas, o no, quien sabe
PD; Me jode mil veces mas que el subnormal del xokas se escape
Quién ha extraído? Y que está haciendo el equipo de Juan y el de Xokas, no entiendo porque están unos en un puente y los otros por el bosque
JO-DER lo UNICO que me da envidia de los streamers son este tipo de series coño. Estan viviendo experiencias que jamas vamos a vivir los demas
Yo creo que es de los mejores juegos para hacer series (tampoco abusar), una putada que el juego a veces tenga sus cosillas, pero aun así está muy bien.
No se cómo será en el grupo que está tratando de huir, pero en el grupo de gente que ha extraído es un coñazo.
Hasta Sili les ha dicho que han ganado ya, que si quieren les da modo espectador para ver al resto.
Es un final bastante anticlimatico, la verdad.
#535 Bastante intenso la verdad, como el año pasado. Es mejor no extraer y quedarse aunque no "ganes".
#535 Desde luego el grupo del bosque es la polla, es el grupo disfrutón. Si luego puedes mírate el vídeo de Carola, Illojuan, Agus o Serpiente.
El problema del final bueno, es que al ser en una zona fija, puedes defender la posición.
El final malo es muy jodido, tener que llegar al punto de extracción con el spawn de zombies que le han hecho, el camino super angosto, esta siendo el final de verdad, en realidad.
#536 #537 Imagino que es bastante más interesante, pero me parece mal planteado.
Es decir, haces todos los objetivos, todas las misiones y demás, y la recompensa es un final de contenido más aburrido?
Yo habría puesto dos eventos de extracción chulos para cada grupo, no un "plántate en una linea de sacos de arena con munición infinita y dispara a los que se mueva".
#538 Eso es. El final bueno es el de no hacer las misiones, no se, anticlimatico.