PermadeaZ 3

POV de Silithur
Más info y futuros updates en el X/Twitter de Silithur.

Brarox

#539

#539Nerviosillo:

Yo habría puesto dos eventos de extracción chulos para cada grupo, no un "plántate en una linea de sacos de arena con munición infinita y dispara a los que se mueva"

Incluso puedes hacer que los que "ganan" se reincorporen como "soldados" que estaban desplegados por "algún lugar cercano", escucharon los tiros y se reúnan con ellos en algún punto.. puedes hacer que, los que mueren desde día 1 (o ahora en el evento final) o los que "ganan" , sean "zombies" y den por saco.. por hacer, mil y una historias pero bueno, es lo que hay supongo.

1
Nerviosillo

Btw, Maximus es el superviviente supremo.

3 putos permadeaz el mamón xD

Bexk

Me cago en la puta, habeis visto donde han dejado el coche y donde esta el punto de extracción xdDDD

2
Ilirio

#535 Siempre el final de ¨ganar¨ ha sido asi y ha sido facil en todas las ediciones, ellos han elegido ese final a fin de cuentas xD

Nerviosillo

Grande el Carola

Ridiculazo

Vaya cabra carola

1
Nerviosillo

Sacada de rabo Carola xDDDD

Eckooo

Cine de Carola

Skiz

Que grande el final de Carola.

Tintintopete

Carola era el main protagonist

btoman

Carola llevaba una hora bien jodido y ha aguantado como una cabra, ha sido el goat del evento xd

shaba

Buen final sin tener que aguantar a Ernesto "one piece" el barbacoas

13malkavians

buen final, bastante tension, y sin PVP

veremos si Sili aprende de los errores

LucianESP

No se yo si hará más. Veremos

1 respuesta
Baleny

#554 Es verdad que dijo que Permadeaz se cerraba con estra trilogia, pero a saber si hacen otra cosa con otro nombre. Que para el año que viene estará la siguiente build (esperemos).

Chumberi

Pero el otro final, que ha sido los de las curas, pues tambien esta bien ya que se han currado pillar la cura y guardarla y eso, es como una recompensa

Kelem

muy guapo el evento, será mil veces mejor con la b42.

Ilirio

Hombre yo sin premio económico y siendo algo for fun y para generar contenido prefiero tener el final que ha tenido el grupo que no ha ¨ganado¨ que el que ha ganado.
Pero vamos no solo en esta edición en todas siempre ha sido mas chulo y emocionante el final de los que no ganaban.

3
SeeK

Menos mal que al final la banda del patio se calmó y hemos podido disfrutar de lo que de verdad es PermadeaZ.

1
Bexk

Creo que un final más uniforme para ambos hubiese sido que el final de la cura tuviese un accidente y todos tuvieran que converger en el mismo punto de extracción.

3
Nerviosillo

Silithur mencionó un par de veces el invierno en su Stream.
Ojalá en un futuro permadeaz se haga en invierno y con recursos muchos más escasos.

Chumberi

Y el final que ha tenido juja ayudando a carola ha sido increible

LordCuervo

Creo que a la próxima las armas de fuego tienen que estar limitadas los primeros días, igual con la build 42 con el tema de los crafteo va a ser god

13malkavians

Esta Silithur hablando de la serie

1
Lolth

Un 6 meses después molaría para una siguiente edición. Ahora les sobraban recursos.

Tintintopete

Esta hablando de que Permadeath como trilogía está cerrada como serie, que si la build 42 sale bien que entonces caerá spinoff.

Juan_Luis93

Carola es el protagonista xD

AlDaZ

Xaime Silveiro IV el Precoz siempre en nuestros corazones xD

3
13malkavians
1 2 respuestas
SeeK

#569 A mi me han dicho que se lo tomó bien.

9

Usuarios habituales

  • 13malkavians
  • Rayalz
  • Skiz
  • SeeK
  • Nerviosillo
  • Juan_Luis93
  • Ozonoo4