#539Nerviosillo:Yo habría puesto dos eventos de extracción chulos para cada grupo, no un "plántate en una linea de sacos de arena con munición infinita y dispara a los que se mueva"
Incluso puedes hacer que los que "ganan" se reincorporen como "soldados" que estaban desplegados por "algún lugar cercano", escucharon los tiros y se reúnan con ellos en algún punto.. puedes hacer que, los que mueren desde día 1 (o ahora en el evento final) o los que "ganan" , sean "zombies" y den por saco.. por hacer, mil y una historias pero bueno, es lo que hay supongo.
Me cago en la puta, habeis visto donde han dejado el coche y donde esta el punto de extracción xdDDD
#535 Siempre el final de ¨ganar¨ ha sido asi y ha sido facil en todas las ediciones, ellos han elegido ese final a fin de cuentas xD
#554 Es verdad que dijo que Permadeaz se cerraba con estra trilogia, pero a saber si hacen otra cosa con otro nombre. Que para el año que viene estará la siguiente build (esperemos).
Pero el otro final, que ha sido los de las curas, pues tambien esta bien ya que se han currado pillar la cura y guardarla y eso, es como una recompensa
Hombre yo sin premio económico y siendo algo for fun y para generar contenido prefiero tener el final que ha tenido el grupo que no ha ¨ganado¨ que el que ha ganado.
Pero vamos no solo en esta edición en todas siempre ha sido mas chulo y emocionante el final de los que no ganaban.
Menos mal que al final la banda del patio se calmó y hemos podido disfrutar de lo que de verdad es PermadeaZ.
Creo que un final más uniforme para ambos hubiese sido que el final de la cura tuviese un accidente y todos tuvieran que converger en el mismo punto de extracción.
Silithur mencionó un par de veces el invierno en su Stream.
Ojalá en un futuro permadeaz se haga en invierno y con recursos muchos más escasos.
Creo que a la próxima las armas de fuego tienen que estar limitadas los primeros días, igual con la build 42 con el tema de los crafteo va a ser god