"Me he sentido tan mal que he ido a twitter a contarlo para que me deis likes y asi poder valorarme como persona".
No entiendo qué necesidad tenéis de dar voz a tont@s de Twitter, que luego encima la mitad de las historias son invents para tener algo de atención
Llevaré casi 10 años en el gimnasio (he estado en varios) y en mi vida he visto algo así, y cada día me encuentro a tías marcando todo
Pero si ahora las tías van al gym con mallas para sordomudos.... Para que se le lean todos los labios.
En mi gym nunca ha pasado eso, antes de decir una tontería como lo de los pezones preguntaría a alguna que si viene al gym a mostrar cuerpo o modelito o a hacer deporte.
No sé si es un invent para llamar la atención (que se esta me lo creo) o hay que ser gilipollas para preguntar eso.
Si es verdad, es una actitud lamentable por parte de ellos pero hay muchas cosas que puede hacer antes que ir a twitter a quejarse.
Menudos invents, la verdad que tiene cara de loca.
Pensé que las influencers fitness estaban más centradas en líneas generales
Si mal no recuerdo ésta se hizo la víctima y puso un tweets de mal gusto con su expareja o algo así y culpando a todos los hombres.
Lo mismo alguien sabe algo más que yo.
Voy al gimnasio practicamente todos los días, y jamás he visto a nadie reirse de alguien. Alguna miradilla de soslayo a alguna que está como un tren si, pero poco más.
Suena a trola.
#23 Fitness dice xd
Como se volvió una irrelevante en el lol, pues se puso esa etiqueta sin tener ni puta idea basicamente