#515 llevo viendo todo el día y pienso que los gráficos son peores, me esperaba algo más tipo pokemon Z, quien ha hecho la rom?
Con el equipo que tiene Illojuan es casi imposible perder un Pokémon el Charmaleon y el Tyrantrum le van a carrear basto..
Una pregunta, no sería mejor que no evolucionase a Charmeleon para quedarse con esa habilidad y ponerle Evolite?
que dificil se hace seguir mas de 1 o 2 streamers jugando a esto, mucho currarse el ROM cada año y los detalles de las cajas-cartas etc, pero podrian montar una web para el viewer en el que vayan haciendo un resumen grafico de que pokemons o por que medalla va cada uno con 3-5 clips recientes que tengan cada uno, que cartas tienen y cuales han usado, si les salen shinys o estan palmando pokemon etc. Se hace un embrollo de cojones si te pica la curiosidad de que movidas le estan pasando a los otros que no sean los 1-3 streams que sigas en directo.
#522 eso estaría muy bien, y añadiría profesionalidad. Como alternativa tiene a yuste que seguro que mañana estará un par de horas con eso
#522 Es imposible seguir la serie en general, a mi la vida no me da para tragarme cada día streams de 6/8 horas como para encima hacerlo de varios xD
#524 Como yo me veo esta serie es viendo el tiempo que pueda a Knekro y Juan y luego al día siguiente ver resúmenes/clips de los mejores momentos.
#525 Yo voy a hacer igual, pero me da lástima porque no voy a vivir la aventura igual... me he hecho viejo para Twitch
#526 no estes triste no eres viejo, solo eres pobre y te toca trabajar como a todos jajaja. Yo lo vere un rato por la noche y por la mañana el bokeron en lo que me echo el cafe contemplando mi existencia.
Yo solo voy a ver a kenkro y juan en directo o resubido
El resto clips como mucho
#532 si, el año pasado el día 2 ya hicieron, total ya no pueden avanzar mas
Mañana no hay directo de kenkro y juan