Pokémon Twitch Cup 3


prodfgy

#540 mierda, puse klefki y era klink, la misma mierda es hahaha

1 respuesta
seikooc

Ostias están comentandolo Sekiam en modo pro xd

jesusml

#541 pues no es mal pokemon, pero tarda mucho en evolucionar.

1 respuesta
prodfgy

#543 evoluciona muy pero que muy tarde, hasta nivel 39 si no me equivoco la primera evo y para eso grubbin es bastante mejor IMO, es mas vikavolt no es para nada malo en SP.ATK, la putada es que es lamentable en todo lo demas...

Lyn

Solo espero que este año el torneo esté mucho mejor, en todos los sentidos.

Tunnecino
23
Blaxhel

.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

#547 Han hecho el juego con alguna herramienta tipo game maker / rpg maker, así que se habrá hecho a nivel de programación. No hace falta que repitas la pregunta, tu mensaje está ahi y la gente tardará más o menos en leerlo

Blaxhel

Muchas gracias, esque como me pidió iniciar sesión dos veces lo envié dos veces sin querer pero gracias por la respuesta

V

El andres si sigue asi no llega al final ni en 50 streamings

dZ

Se le ha muerto el inicial o lo ha guardado? A Andrés

1 respuesta
AiTale

#552 Lo ha guardado

1 respuesta
dZ

#553 uff menos mal que me he rallado

Muitos

La puta kinli aqui tambien, suputisima madre

seikooc

Dios Zeling, empanadisima xD, le está spameando roca veloz e intenta hacerle counter con ataque rápido, a tú casa pomodoro.

dZ

Liada de Andres, pobrecito se ha rallado y todo

1 respuesta
A

#557 lleva un equipo un poco pocho no?

seikooc

Zeling puede wipear un par con un Morpeko.. no es muy raro que casi todos tengan los mismos pokémon? como está el random?

V

No está random del todo. Si en las primeras zonas a todos dios le han salido pokes top.

1 respuesta
seikooc

Que han puesto a placaje por sustituo de shuriken de agua? lo tienen todos los pokémon

NeMs

#560 mentira, solo hay que ver los mojones de alex

1 respuesta
V

#562 Si, pero fijate que en los salvajes le salió larvitar gible y alguno TOCHO, aunque de 2 opción. Habiendo 1000 pokemon me resulta raro que en la hierba salgan tantas pres de pseudolegendarios eh. Solo es una opinion, la mayoría va con equipo top

pelusilla6

Yo por lo que he visto si que parece algo tocada, casi todos en las primeras horas tienen 2 o 3 tochos xD

Muchos de primeras gens

1 1 respuesta
RuBiioC

Segun decia Yuste esta mañana se ve que la run esta tocada para que cuanto mas avaces en la historia mejores pokes te salgan, lo que no se es si se referia a stats o en general

blug12

#564 no he visto la partida de ibai y no entiendo mucho del juego, pero seguro que a él le pueden tocar malos pokemon de inicio...xDD

desu

como funciona lo de capturar pokemons? que reglas hay?

1 respuesta
V

#567 pueden capturar el primer Pokémon de cada ruta, así funcionan los Nuzlocke. Y creo que pueden capturar 2 shinys. Luego tienen como cartas con diferentes efectos.

Si se te muere un Poke no lo puedes usar más, excepto alguna carta que habra de revivir. Las cartas son físicas, se las enviaron.

1 1 respuesta
seikooc

Pero como Warner no ha demandado a esta gente ya? xD Solo faltan que usen Disney.. están usando canciones de Harry Potter

1 respuesta
V

#569 A mi gusto se les está yendo. Me gusta Pokemon, no un juego lleno de 718191910100191 referencias imposible estar atento de todo. Preferiría como el año pasado.

1 respuesta