#571 Solo pueden capturar el primero que les aparezca en cada ruta. Aunque creo que si se repite uno que ya tengan es el segundo y así.
#570 A mi me gusta pero como cualquier tocha se ponga valentona se folla a los 3 abogaduchos que tendrá esta gente.
Por qué Sekiam exagera tanto las reacciones?
Sale el peor pokemon posible:
- Sekiam: WAAAAAAAUUUU Este pokemon es GOD! Increible!!! Vamosssss
Hasta Ibai le ha metido un palo por eso.
#582 0/10 en actuación. Hace como que no sabe cuando el juego es suyo y sabe todas las "sorpresas" xD
Por cierto, creo recordar que en un fragmento usaron la banda sonora más sancionada de la historia de youtube/twitch Kingdom Hearts.
Es increible lo mal que "actua" sekiam.
Hijo que sabemos que te sabes el juego al 100% no hace falta que hagas como que no sabes nada.
Que pesadez.
Yo entiendo lo que hace, pero esq entre lo mal que me cae y lo mal que lo hace…
Pero bueno, tenemos knekro/juanito y xokas. Y si esos no te gustan, 39 streams más xD
La putada es si ge mola el stream de ibai, estás jodido esta serie.
Joder qué puta envidia, si hubiera entrado este triple hubiera sido la persona más feliz del planeta.
#591 Eso fué de hace unos meses al hacerle una raid que puse tirandome un triple enorme que a ver si me metía, me dijo que le mandara un MP pero al final nada. sadge
Los del hilo de arroz y desgracias tienen que estar echando espuma por la boca por la refe que han metido xDDDDD