Pokémon Twitch Cup 3


B

#1078

#10780nLy:

antes por lo que sea.

here comes de money

NiBeLHe1M

#1078 Es posible que las marcas no te paguen lo mismo si sacas el juego en febrero que si lo sacas en diciembre. En Mediamarkt por ejemplo hacian referencia al BF o Cybermonday. Igualmente el presupuesto que manejas quiza te vale para un desarrollo de 10 meses, pero no para uno de 14.

De cualquier forma, sea cual sea el motivo, es evidente que en lo relacionado a gestionar/plantear el proyecto, alguien la ha cagado bastante. Y cuando miras el equipo que forma la TC y ves ciertos amiguismos, es facil pensar mal.

ArthurMorgan

¿Cuando os referís a momentos cringe de videos y tal, a cuales son? Que no los ubico o me los he saltado

1 respuesta
Skiz

#1083 Cuando completan un gimnasio y salen fotos de streamers intentando hacer un momento emotivo que da más vergüenza ajena que otra cosa.

1 respuesta
jesusml

para mi el problema no es la duración, es poner el contenido limitado por días y la última parte el ÚLTIMO DÍA.

Dejas el contenido abierto desde el principio del evento y la mitad de los participantes seguro que terminan a los pocos días de empezar, muchos de ellos empezaron a hacer shiny hunt de muchas horas porque no había más ese día, no por gusto.

1 2 respuestas
ArthurMorgan

#1084 Ah si, parecen las tipicas imagenes de una boda, que dices, pos ok

Dawidh

Limitar el contenido por días es una cagada.

Pero vamos personalmente en mi caso el pokemon me aburre ya demasiado. Me aburre ya casi todo en realidad, asiq no soy muy objetivo.

Las series han pasado de ser algo sorprendente y llamativo a repetitivo y con calzador.

NiBeLHe1M

#1085 Limitar el contenido diario tampoco fue por gusto, simplemente no tendrian las zonas terminadas. De hecho, se nota bastante el desnivel en las ciudades, algunas muy curradas y con eventos guapos, mientras que otras estaban medio vacias, con bugs, npcs que finalmente no hacian nada, etc.

aberronchole

Quizá se ha notado que han prescindido de EricLostie?

1 respuesta
ArthurMorgan

No, es que las putas series estas ya cansan

artykk

Esto es lo de siempre, las segundas o terceras partes de una serie de streamers casi siempre defraudan. Pasó hasta con los juegos del calamar cuando la primera edición fue una bomba.

Pero claro, es mas fácil repetir lo mismo hasta que deje de interesar a la gente que intentar hacer cosas novedosas, pasa con los streamers y en el mundo real

Efervescente

#1089 Seguramente tenga que ver pero vaya, que yo el problema lo veo más en los plazos que otra cosa, que hay cosas hechas rápidas y corriendo. Si es que las zonas que le han metido horas y mimo están muy decentes.

#1085 A mi limitarlo no me parece tan mal para ir metiendo vainas que van ocurriendo pero si que es cierto que hay zonas que duran un suspiro y al final te queda una serie larga de manera artificial. Lo de la última zona ya es troll, quizás lo suyo hubiese sido dividirlo en tres días, metiendo alguna idea como las misiones y dar margen de 2-3 días para finalizar el juego. Lo que imagino que tampoco interesa (y me suena que hubo alguna queja) es que terminen el contenido en 3 días y tener el torneo una semana más tarde porque la peña se desengancha (más viendo que esta edición tenía poco endgame, no como la anterior).

Eskimo

Lo de limitar cada día ha sido una cagada, muchos se pasaban ese contenido en 1-2 horas y luego hacían 2,3,4 horas más, saturándose de pokemon. Ademas estaban casi forzados cual trabajo a jugar casi diariamente para no quedarse atrás.
Cuando podían haber quitado el límite y que cada uno lo juegue como quisiera sin la presión cada día y así no quemarse.

Ya lo dijo knekro ayer, no puede ser que tengas a 42 streamers jugando 8 horas al día a tu juego cuando cada uno tendrá su vida y sus cosas y encima no dejas ni 24 horas para montar el equipo, normal que haya varios que ni quieran participar si estarán hasta la polla de pokemon.

NigthWolf

Este año es el primero que sigo esta seria desde el principio (el año pasado puse varios streams de alexelcapo pero no sabia ni lo que era xD). El caso es que tanto mencionar illojuan a Sekiam me da por ver clips de el con Ibai y joder, menos mal que los huevos le hacen tope porque sino se la metia hasta el higado. Que puto cringe viedo como se la come a Ibai, me costaba hasta ver los clips de varios segundos, bastisimo.

1 respuesta
1sioke1

#1094 Ibai genera eso eh entre coña y coña y como se pone a veces, lo que genera es que todo dios le lama el culo a más no poder.
Y lo de la twitchcup nada más que añadir que lo que se ha dicho ya, hace aguas por todos los lados, pero al final del día cosa de ellos. Están quemando el formato y la plataforma, entre pokemons, minecrafts y demás, nomrmal que luego salga alguien con un mínimo de carisma y arrase como Illojuan.
Pero tranquilos que el mundo gamer twitchero lo salvará el_yuste y elXokas con sus juegos.

1 respuesta
RavageR

#1095 lo de yuste es de coña, he intentado verlo pero es una persona que lleva razon siempre si o si y cuando le llevan la contraria ban y eres un desequilibrado. Que esta Haciendo un juego de mierda que no jugaria la mayoria siendo gratis en el movil se piensa que va a ser un juegazo triple A que va a arrasar y revolucionar el mundo del gaming , no se de donde le viene tanto ego o que cada vez que hable siente catedra y lo mejor de todo es que aun asi , siendo gilipollas y un dogmatico de cojones tiene publico que le aplaude. El dia que se retiren juan , knekro e ibai le comen la tostada todo latam a los streamers por que vaya grupo insulso de gente se queda fuera del circulo de los 4o 5 tops

1 respuesta
1sioke1

#1096 Yuste era un pavo con sus cosas pero que hacía esportmaniacos con colegas con un intento de hacerse un hueco y vivir de ello. Yuste vivió de cerca el auge de Ibai y le reconcomía que mientras él estaba con deudas el otro subiera como la espuma. De ahí que lo llamase cada dos por tres a ver si entraba al programa a contar cosas cuando aun estaba en la LVP. Encima a Yuste nadie lo tragaba porque es un pavo que es bastante jeta, y sus filtraciones o era contar cosas sin consentimiento o era adjudicarse noticias que venian de twitter o foros como este. Cuando llegó Giants y dejó de depender económicamente de Esportmaniacos se puso a strimear por las mañanas con 300-500 personas, o 1000 personas cuando había cosas de LEC. En el momento que salta la pandemia y se va Ibai a la casa de G2, automáticamente Yuste empieza a subir como la espuma porque se pone a hablar de G2, de Ibai y de la LVP. Porque ya sabeis que Ibai salió de malas con la LVP y más encima el paripé que montaron Ocelote y él en el escenario no sentaria demasiado bien.
A partir de ahí el Yuste como es una cara que se la relaciona con la LVP e Ibai, "y tiene informacion", pues es quien es a día de hoy. Luego es un pavo que como la mayoría no ha salido al mundo real a trabajar a penas previo a esto estuvo intentando meterse en podemos pero asumo que como no encontró hueco político pues salió "decepcionado".
Ahora es un pavo que se cree que sus 3-6K de viewers que tiene es gracias a su carisma y a él... cuando es gracias a Ibai y eso le jode. Y luego con Ibai lleva una relación de amor odio ya que este lo usa como una marioneta para que vaya soltando chismes interesados.
xD el esperpento es curioso, es hasta más sano y entrañable ver al Xokas cathivipi que al moralista de el_Yuste.

1
V

El dilema radica en el intento de capitalizar la marca "Pokémon" al orientarla hacia mini juegos y narrativas, lo cual podría resolverse más apropiadamente mediante la creación de un juego independiente pero no vendería ni la mitad. Resulta irónico que aquellos que critican a Pokémon por ser considerado para niños y simple opten por retirarse del torneo, ¿no se suponía que Pokémon era tan fácil?

NiBeLHe1M

Los putos dramas intercambiando pokemons, con los coachs negociando entre ellos, son dignos de mencion y van a romper amistades. El de Skain va desatado.

I

Hubo tensión en esa negociación con pokealex

1sioke1

otro que se baja del barco para el año que viene, el xokas.

1 respuesta
Hostil

con quien ha discutido Skain? lo he pillao tarde jaja

1 respuesta
seikooc

#1101 Calentada de xokas porque ahora está en la época que solo quiere jugar al WoW nada nuevo.

1 respuesta
I

#1102 con zeling

1
Kassie

lo que tendrian que hacer es un paron de la serie el año que viene y volver en 2025 y darle una vuelta de tuerca al concepto

1sioke1

#1103 dice que es "tu much" jugar 10 dias seguidos.

1 respuesta
StarrBuck

#1106 pues tiene razón pero....no te apuntes si ya lo sabes de antemano.

DiVerTiMiX
6
Edgemaster

A mi me jode mucho Yuste, porque el streamer al que mas me gusta ver es Juja y la Twitch Cup es horrible verla con Juja simple y llanamente por Yuste. Es un cuñado de manual, un ignorante del 90% de las cosas de las que opina y lo peor es que se cree que tiene razón...

Le tengo mucha inquina justamente por eso, porque no sabe absolutamente nada de nada de lo que habla y se las da de super enterado de la vida. Luego va por ahí diciendo que va a mejorar Persona 5 pero haciendolo a la española (XD) o que le gusta ver el competitivo de Pokemon, cuando literalmente tiene 0 idea de competitivo de Pokemon.

Verdaderamente es un meme con patas. Eso si, a base de trepar se supo montar un chiringuito de puta madre. Se nota que es murciano.

6
radius

Da la sensacion de que la mayoria estan quemadisimos de la TC.
A mi me la está salvando Andrés que es de los pocos que se lo esta tomando con ilusion y dan ganas de verlo.
Pero el resto, la mayoria, estan por el tramite.

8 1 respuesta