Xokas acaba de perder 3 horas porque no ha guardado y le acaba de crashear el juego. Ya no le da tiempo para preparar para entregar. xD
#1110 Yo también tengo esa impresión, los que ya es la tercera edición es como que están aburridos y quemados, los más nuevos si que parecen con más ganas.
Para los números que suele mover Ibai, 20k views me parece relativamente poco (Que en realidad no lo es).
El 90% terminaron super quemados, el juego es demasiado largo, muchos se metieron 8 horas de stream algunos dias y 8 horas de pokemon quema para el que juega y para el espectador, el año pasado por lo menos recuerdo que el ultimo dia se sentia la emoción de estar todos intercambiando pokemon y haciendo puñaladas por la espaldas cancelado intercambios.
haha el sekiam quiere jugar mas para salir en camara y chupar del bote... aun no se ha enterado que no lo quieren ver ni en su casa...
Quitando a los grandes, todos quieren jugar contra Illojuan para chupar algo de sus +100k viewers que va a tener, ya ni disimulan
#1127 Soy el único que le importa poco los grandes y me gusta más gente que le gusta Pokémon como Fola,Pokealex,Len,Torviv etc?
#1128 Probablemente eres de los pocos que debe disfrutar viendo pokemon por ver pokemon y vgc. Si fuera un evento para creadores de la vgc tendria sentido tantas "tonterías" pero siendo un evento friendly para todos pues se hace largo, tedioso y complicado. Para eso que den un pool de 500 pokemons con los mejores stats a elegir y que gane el que mejor equipo y estrategia tenga.
Que hace Ibai en el centro de la mesa en el sorteo,es organizador tambien o es solo para chupar views