Hilo destinado al canal de Reborn (Reborn), streamer que empezó en Twitch en los tiempos de pandemia jugando con AuronPlay y Perxitaa al roleplay en GTA V.
Es mi streamer fav, uwu.
#RebornerSiSoy
Hilo destinado al canal de Reborn (Reborn), streamer que empezó en Twitch en los tiempos de pandemia jugando con AuronPlay y Perxitaa al roleplay en GTA V.
Es mi streamer fav, uwu.
#RebornerSiSoy
#2 No voy a desperdiciar tiempo de mi vida con semejante ñordo noname... Sino díselo a Perxas a ver qué te dice.
PD: no es hate, la verdad me la suda bastante.
Joder de este tuve que silenciar su nombre y derivados en twitter por que tremendo famdon de putas crias tiene de detras, encima el tio ni se corta
Lo que no os esperáis es que su fandom no son niñas de 15 años precisamente, si no retrasadas de 30 o más xD
#12 Ya te digo yo a ti que no. Además de que es poco agraciado así que no sé de donde le vendrá el money (que según él dijo hace unos meses no le daba pese a vivir en Andorra: el querer y no poder).
#16 En realidad para que te abran hilo en MV tienes que ser irrelevante en todos los sentidos (y a las pruebas me remito: viviendoenlacalle).
Solo doy un espacio para hablar de un personaje del que se tiene que comentar muchas cosas... ¿Empiezas tú a sacarlas a las luz?
Siempre me ha dado una pereza máxima esa voz monótona sin matices que tiene con menos gracia que una piedra.
Su público es en 99% mujeres solas desde los 12 a los 80, poco va a triunfar un hilo del enchufao ese en MV
#23 Hay algún que otro zumbado/a por los servidores de RP. O que se han vuelto majaras al punto de apartar su vida social real por preferir "socializar" en el GTA RP
#29 Ni idea de Reborn, no le conozco. Yo me refería a gente normal con la que he jugado en X servidores. De Reborn lo único que sé es lo que me han contado de que tiene a locas solteras de 40 tacos en su fandom que le sueltan el dinero.