Vaya putada. Al menos se lo cubre el seguro del otro, pero telita...
Edit: ah, y es una mujer, jajajajajajaja. Otra más pal estereotipo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya putada. Al menos se lo cubre el seguro del otro, pero telita...
Edit: ah, y es una mujer, jajajajajajaja. Otra más pal estereotipo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
#25 a mi lo que mas miedo me da son los alambres que le salen de un agujerito de la nariz, el pelo que le falta arriba ya sabemos donde esta jajajaja
Por qué la gente que lleva tesla llama al coche tesla, son como la gente que dice iphone en vez de móvil
#34gyoza:Por qué la gente que lleva tesla llama al coche tesla, son como la gente que dice iphone en vez de móvil
Intentan amortizar el sobreprecio que pagaron para recibir la validación de los demás.
Pos bueno, cosas que pasan
A mi me hizo eso un camion en una rotonda y me quito todo el morro del coche, 4k costó la reparación
#381126:Es un rayón de nada.
¿Hay foto? Yo supongo que todo el lateral lo tendrá hecho mierda, porque no es un roce con otro coche de la misma altura, es un jodido tráiler xD
#41 Rascada pero menos de lo que parece en las historias, lo peor el retrovisor que al ser coche eléctrico a saber como está la electrónica en su conjunto
Lo de la tía cambiando la versión me recuerda a una tipa que me reventó el coche hace mil años porque hizo un triple cambio de carril a toda ostia sin intermitente ni pollas, en plan "¡que voy!". Cuando llegó la policía empezó a decir otra historia, pero nada, por dónde estaban los dos coches reventados, estaba claro que la tía me había arrollado y el perito del seguro y el juez me dieron la razón. A pagar, bonita.
#49 La camionera iba sin streaming y menuda reventada que entiendo el meterle mierda porque es medio lelo pero joder.
#49B2MM:No hagas directos conduciendo y estarás mas atento de lo que ocurre a tu alrededor.
Supongo que no has visto el vídeo. Ya puedes estar con los ojos como platos agarrado al volante, que la tipa esa se lleva tu coche puesto. Estar atento no evita todos los accidentes cuando otros no están atentos. Este era de esos que no puedes evitar.
#53 ficción redes sociales, internet != Realidad
No digo que no lo pueda ser pero no os engañeis