Rip tesla de sezar blue en directo

B
#59ElGuasonadas:

No digo que no lo pueda ser pero no os engañeis

Bueno, tampoco tengo que pensar que es un capullo si de entrada me parece bonachón, que eso es mirar el vaso medio vacío. xD

Además, viendo el hate que se comen los Tesla/Elon Musk, puede que más de uno le meta mierda y se haya echado las risas con el accidente solo por el hecho de que se compró un Tesla :sweat_smile:

1 respuesta
Perkele

voy a ir al infierno porque siempre me descojono con los videos de sezar, el video que se va de viaje y no encuentra un puto sitio para cargar el coche y se tiene que pillar un hotel para cargarlo porque no le da la bateria es oro xddd

esa montaña rusa de emociones , que se le ve ilusionadisimo y luego no conserva ni un hilo de esperanza me da horas de vida

5
P

#57 yo me comí un jeep que justo salió del concesionario 🤣

J

Bueno bueno esta noche cenamos camionera

8
Phil_Rich

Y la del camion diciendo que no le habia tocado, flipante la gente que hay suelta por ahi

RobiiVk

Este hombre tiene la negra con su coche, mínimo la 3era vez que se lo joden

pd. menuda payasa la camionera diciendo supongo que iba grabando con el móvil si lo tiene todo grabado XDDDDD

quickkk

Ya hay que ser mala persona y subnormal para mentir de forma tan descarada como si los agentes fueran tontos, es que encima es tan retrasada que ni sabrá lo que es un Tesla (cámaras y tal)

Mucho peligro hay en la carretera

8 1 respuesta
doJi

#67 En las propias historias se ve que la pava no tiene ni puta idea del coche, el sezar este le dice al GC "está todo grabado" y la pava con todo su chocho dice, encima iba usando el móvil, a lo que el GC le responde que no, que esos coches graban todo, ahí se le ha debido de quedar una carita de gilipollas a la pava...

4
redomix
51
Petterrr

#53 Es lo que tienen los canibales, te hacen creer que son inofensivos y luego a la cazuela

5
Yahia

Joder si en las historias del tipo se ve como la camionera invade todo el carril. Como es posible a esa velocidad tan lenta?? No se supone que el carnet de camión es jodido de sacar y solo para profesionales? Me parto xdd

Astrako

Uff, lo de todo el coche lleno de cámaras eso sí que está bien, se pilla fácilmente a los mentirosos. Si es una moto lo tritura.

BreinsDW

asi le han dejado el coche al pobre animalico xdd

DiVerTiMiX

5
B

Pensaba que iba a estar todo el paño de ese lado hecho mierda. Ni mucho fue para ser un tráiler.

TheDamien

Resumen:

​Vaya trastazo se han dao 😯 ¡Toma! 😧 Me acaba de dar el camión 😬 Pero bueno 🤬 ¡Oiga, oiga, oiga, oiga! 👋 💥 🔇 ¡Oiga! 👋 💥 🔊 ¡¿Pero qué hace?! ¡¿Pero qué hace?! 😡 ¡Me ha destrozao el Tesla!

12
LICI

17
Arararagi

pero que hace me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer! no me lo puedo creer! no me lo puedo creer! me ha destrozao el tesla el puto camion! no me lo puedo creer! en pleno directo! pero bueno! pero bueno! pero tio que pasa?! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas! me ha destrozao el tesla! pero tio que mala suerte de verdad! que mala suerte! sí sí, claro que voy opara aca! una chica! pero bueno me ha destrozao el tesla! no me lo puedo creer, no me lo puedo creer! pero bueno, pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas!pero bueno no me lo puedo creer, me ha destrozado el coche, no me lo puedo creer, vaya mierda, no me lo puedo creer, pero que quilipollas, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, vaya mierda, me ha destrozao el coche, no me lo puedo creer, que gilipollas, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, no me lo puedo creer

13
LICI

[media]https://vocaroo.com/1ow1ucFVllWm[/media]

2
dynamic

jajajajaja camionera encima, no hay mas preguntas señoria

intelntl

Pobre lavadora

saNdiia

De dónde sale el meme de que es caníbal? XD

1 respuesta
B

#82 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/acusan-youtuber-sezar-blue-ser-presunto-canibal-670826

1 respuesta
Aeletres

Me descojono xDDD

23 6 respuestas
alexrdez

#84 Hijos de perra

B

#84 ha faltado un coche pasando por el charco y duchandolo entero

1
saNdiia

#83 joder, menudo peliculón me perdí macho xD

dranreb

#84

1
B

#84 Y yo diciendo ayer que me parecía un bonachón. Menudo monguer xD

1 respuesta
jesusml

#89 hijo de perra

1 1 respuesta