Un millón de seguidores en stream, 100.000 seguidores en twitter y parte de Team Heretics
También 700.000 seguidores en stream 100k en twitter y parte de Team Heretics
200.000 seguidores 100k en twitter e instagram y parte de Giants Gaming
50.000 seguidores
#14 Chavales que juegan 10h a un juego que probablemente a muchos ni les divierta solo por rascar 500-1000 euros una vez cada 4 meses en una FNCS, caldo de cultivo para subnormales la verdad
La diferencia del resto de comunidad de esports con fortnite es que el resto de esports ha nacido de las cenizas y fortnite directamente te puso en la cara un "si quedas bien te damos dinerito", eso en chavales tan jóvenes seguramente muchos acaben con un ego desmesurado (sin ser personajes) y con personalidades de mierda.
Pero Orslok no ha metido baza en esto no? Yo a pereira y paula no los ubico para nada. Algún mini resumen de quién son?
yo no entiendo nada, el salseo es que persona A dice que no le gusta algo, persona B de manera totalmente no relacionada dice que ella no le gusta porque no se apuntó a un plan con sus amigos que le involucraba, persona C dice que no es el lugar para comentarlo (el comentario más sensato de todas estas chorradas) y persona A ataca a ésta última por no posicionarse en público sobre un tema privado.
Mi veredicto: Pañales para todos.