Pues alguien ya ha hablado más o menos de lo mierda que ha sido
El diseño del día un poco mierder. Debieron hacer algo más competitivo o esperar menos de la gente con eso de la iglesia que no sirvió para nada me parece.
#495 totalmente de acuerdo, en lo demás, a parte del audio de chat in game que a veces era horrible lo que he visto está dpm, pero claro llega esa "prueba" y no sé, se le podría ocurrir a un mono la mecánica de un puente 2 botones + sacrificio.
Por muy fallido que sea si te da más viewers que de media ya es un eventazo. Si gano más dinero en mi trabajo por hacer "x" en lugar de "y" para mí es algo genial.
#514 O el tema corazones, yo me esperaba que llegaran a un sitio que tenían que perder vida si o si, tipo escalón grande y que alguno tuviera que palmar fijo...
Todo muy anticlimático.
Espero que mañana les digan como se pasan las pruebas asi al menos no empiezan a inventarse todo, si se podian hacer todas menos esta creo, se abre el suelo mueren todos, si ese era el objetivo todos dormidos y mañana seguimos
Buena ambientación pero un diseño de pruebas patético. ¿Esto es a lo que han llegado en meses de preparación? La han cagado en lo más básico.
Hombre, no es lo mismo que te manden hacer "X" y puedas ganar "Y" + 100, pero te quiten las herramientas y te obliguen a ganar "Y" + 25
La primera prueba se terminaba abriendo la puerta sola no? Me sorprende que todos la hayan pasado y no fueran aplastados por el techo.
La cosa es q si hay admins en directo y ven q estan haciendo el monguer en la iglesia q digan algo en plan "leed los carteles"
1 sacrificio y son 2. Si corres te salvas, pero no hay sprint
xdddddd para despejar dudas de los monos que hicieron esto.
Directamente antes de empezar la sesion podrían haber dicho, 10 personas que no quieran jugar que lo digan y ya. Hubiese sido lo mismo y se habrían ahorrado 2 horas de estar con la pantalla en negro viendo un puente sin hacer nada xd.