Saw Minecraft Games

Soy_ZdRaVo

Pues alguien ya ha hablado más o menos de lo mierda que ha sido

2
B

El diseño del día un poco mierder. Debieron hacer algo más competitivo o esperar menos de la gente con eso de la iglesia que no sirvió para nada me parece.

B

#496 La buena comida de polla que no falte no sea que no les inviten al siguiente evento.

B

#495 totalmente de acuerdo, en lo demás, a parte del audio de chat in game que a veces era horrible lo que he visto está dpm, pero claro llega esa "prueba" y no sé, se le podría ocurrir a un mono la mecánica de un puente 2 botones + sacrificio.

1 respuesta
amenazax

Jajajaja los 20 de nuevo, a ver quien se queda en el puente ahora

Dawidh

Komanche fumada porros?

Quien cojones va a repetir mañana y quedarse en el puente?

personaje

Estaría bien q ahora unos cuantos en modo protesta se fueran del evento.

B

Por muy fallido que sea si te da más viewers que de media ya es un eventazo. Si gano más dinero en mi trabajo por hacer "x" en lugar de "y" para mí es algo genial.

1 respuesta
The_elovator

#518 el problema es que si haces un mierdon a la siguiente puedes tener menos views

1 respuesta
pelusilla6

#514 O el tema corazones, yo me esperaba que llegaran a un sitio que tenían que perder vida si o si, tipo escalón grande y que alguno tuviera que palmar fijo...

Todo muy anticlimático.

WiLoW

Espero que mañana les digan como se pasan las pruebas asi al menos no empiezan a inventarse todo, si se podian hacer todas menos esta creo, se abre el suelo mueren todos, si ese era el objetivo todos dormidos y mañana seguimos

Furito

Buena ambientación pero un diseño de pruebas patético. ¿Esto es a lo que han llegado en meses de preparación? La han cagado en lo más básico.

2
Dawidh

Auron spoileando movidas de mañana. Esta gente es muy tonta

B
13
ColdZimeh

ver a los eliminados está siendo curioso.

Kila

Los que llevna el diseño de esta mierda son retrasados, pero retrasados retrasados.

1 respuesta
mixTure

Hombre, no es lo mismo que te manden hacer "X" y puedas ganar "Y" + 100, pero te quiten las herramientas y te obliguen a ganar "Y" + 25

Exor720

#526 más que los streamers sin leer los carteles, no joking

1
crazygrumpy

" Esto no es Saw "

narko1

La primera prueba se terminaba abriendo la puerta sola no? Me sorprende que todos la hayan pasado y no fueran aplastados por el techo.

B

#519 En ese caso sí sería una mierda porque no sabes si estas fuera o no hasta el final. En un Squid que no ve nadie te suicidas y sigues a lo tuyo, aquí te quedas por no hacer el feo xD

1
The_elovator

No les podian haber avisado en ese momento no? ahahahahahha

1 respuesta
personaje

La cosa es q si hay admins en directo y ven q estan haciendo el monguer en la iglesia q digan algo en plan "leed los carteles"

Kalgator

#532 Han dicho que no se han dado cuenta, que estaban muy ocupados xddddddddd

amenazax

Super cutre lo de los sacrificados eh, elded los ha puesto finos xD.

1
Exor720

1 sacrificio y son 2. Si corres te salvas, pero no hay sprint

xdddddd para despejar dudas de los monos que hicieron esto.

B

Directamente antes de empezar la sesion podrían haber dicho, 10 personas que no quieran jugar que lo digan y ya. Hubiese sido lo mismo y se habrían ahorrado 2 horas de estar con la pantalla en negro viendo un puente sin hacer nada xd.

B

A ver, tenéis que entender a la gente que no se mete con el evento...

El fandom de Auron se te echa encima como al Ded y da pereza.

ColdZimeh

Grande Maximus jajajaja

Phil_Rich

Lo sorprendente es como les salio el Squid Games tan redondo con lo mongers que son

3 respuestas