Saw Minecraft Games

Soy_ZdRaVo

Maximus es Dios

Exor720

alguien tiene clip de maximus?

SeeK

#540 Se conocían las pruebas y aquí han sudado bastante de la última al menos.

B

#540 No me puedo creer que sean los mismos.

Kila

Que ha pasado con Maximus?

Overmell

Ninguno tiene huevos a decir que "vaya puta mierda"

2 2 respuestas
ColdZimeh

#546 ¿Te parece poco lo de Maximus? A mi me ha quedado bastante claro su mensaje xd

1 respuesta
M

#546 Decir eso es sentenciar tu carrera.

1
Exor720

#547 que dijo?

1 respuesta
B

Pasad lo de maximus

1
ColdZimeh

#549 le han abierto el micro y les ha puesto el mítico audio meme de pitbull

7nar

Donde se puede ver la lista de los que murieron?

Ivan69

#540 el squid game estaba basado en uno americano si no me equivoco, no se si este de saw es cosecha propia

Consiensia

Pasad clip

B
2 1 respuesta
AiTale

Explicad lo de Máximus y dejad de decir "lo de máximus" cabrones.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ColdZimeh

#555 han matado a Leviathan , madreeee..

minired

#557 Pagan hasta a los que les hacen carreras de GTA que no les paga nadie no van a pagar a estos que han currado varios meses XD

1 respuesta
ColdZimeh

#556 Haberlo visto xd

RuLi_pucela

Spursito hasta la verga
https://www.twitch.tv/spursito/clip/SnappyTsundereClintAMPEnergy-Tr72OeE452ZrtkVX
https://www.twitch.tv/spursito/clip/AnimatedFlaccidMartenCopyThis-FzUVnwlp4_xnb_Xh

1 1 respuesta
B

Spursito se ha calentado, pero con todo el sentido 2, horas sin hacer nada mientras los otros juegan xD.

OneCrunch

Es una mierda lo de los sacrificios, cero sentido además los admin deberían avisarles que ya están muertos que no estén 3 horas esperando, podían hacer miles de pruebas diferentes donde ganara el que mejor lo hiciera y mueran los que menos sepan jugar pero es mejor sacrificar dos personas porque si.

Primero dicen que corriendo pasaban luego se dieron cuenta de que no activaron el sprint y ahora dicen que no se podía pasar de ninguna forma jijijij.

Luego en la iglesia dicen que tenían que leer todo para hacer las pruebas y luego dicen eeeeee no una prueba no se podía hacer jijiji es que se nos olvido programarlo para hacer que todas las pruebas funcionaran bien, pero es mejor decir que lo hicieron así xD.

Imaginen que a illojuan le pasaba eso mañana y que en vez de salir con Masi se esta 3 horas sin hacer nada en un puente, o alguno que rechazo hacer otro plan para estar 3 horas sin hacer nada

2 respuestas
ColdZimeh

Bueno, lo dicho, patético. Mañana sigo viendo London .

The_elovator

#563 lo que pasa es que no estaban muertos,se les podía rescatar pero ahora han hecho este apaño

1 respuesta
AkA7
4 4 respuestas
Overmell

#561 Muy bien dicho

Kelem

#566 que mal

ColdZimeh

#566 Esto es peor todavía xd

Soumynon

#563 Estoy seguro de que sí se podía hacer la última prueba. No tiene sentido lo contrario, con el trabajo que lleva no dudo de que lo hayan probado. Como él ha dicho, nadie leyó los mensajes, no sabían hacerla y todo el mundo murió. Sin embargo y para que no termine el evento hoy, deciden continuar jugando, dejando muertos a los únicos que sobrevivieron.

1 1 respuesta