Nadie quería hacer esta mierda de evento, sólo Twitch porque tenía prisa para que entrasen en los presupuestos de 2024
No he visto nada pero el fracaso estaba asegurado
yo me he sorprendido porque casi nunca me salen anuncios en ningun canal (los tipicos) y si hoy no me he comido 18 anuncios de 30s de Monster, no me he comido ninguno
Si el juego que no da para tanta gente, de diferentes partes del mundo, y despues de 4, 5 o 6 veces no va por esa razon. Es que los de Eufonia estos no testean o es que son unos estafadores de manual. Te lo pintan todo muy bonito pero no va por enesima vez.
#247 Parece que les faltó pensar en el pequeño detalle de que no es lo mismo testear algo con 10 personas que con 220.
Saben que con 200 no les va.
Pues se empeñan en hacerlo solo por los números.
El año que viene, lo harán con 400 streamers.
#247 Y el de Eufonia dijo que el problema es que la gente se conecta de muchas partes del mundo distintas, de que te sirve testear 4 meses si el problema es ese xd
Es que suena feo por tema de "racismo" pero Europa deberia tener sus squid, sudamerica los suyos, y norteamerica los suyos, es que es inviable que pongas a un mexicano a competir con el rubius por ejemplo con los servidores en Madrid, o en Los Angeles. Encima 200 personas. Es una locura =S
#255 Eso nunca va a pasar.
Lo que quieren es cuantos más streamers mejor para sumar viewers por eso meten a los de latam con los de españa.
#251 Que clase de testeo han hecho? Me apuesto lo que sea que no han metido 200 personas al server para testear y menos de diferentes puntos del mundo es que seguro que ni han metido a gente de Latam y España... Me apuesto que el testeo ha consistido en meterse el Alec o Alex ese y sus 4 amigos al server y decir buah va de puta madre... xDDDD
#261 ni te molestes, primera prueba falla se reinicia la ronda, segunda prueba falla y cancelada, tercera prueba falla y cierran el día.