Squid Craft 3.

13malkavians

https://www.twitch.tv/silithur

Eskimo

#223 Claro, los fanboys de los Auron y compañia que van a decir de Reborn luego de que este ponga sus idolos de vuelta y media.

2
bleed11

Nadie quería hacer esta mierda de evento, sólo Twitch porque tenía prisa para que entrasen en los presupuestos de 2024

No he visto nada pero el fracaso estaba asegurado

1 respuesta
13malkavians

yo me he sorprendido porque casi nunca me salen anuncios en ningun canal (los tipicos) y si hoy no me he comido 18 anuncios de 30s de Monster, no me he comido ninguno

pelusilla6

Deben lavar una de dinero que flipas

3
Fyn4r

#240 no sé qué entienfes por IT ni que tiene que ver con esto

1 respuesta
frekaice

#243 Rubius ha comentado que llevaban 4 meses testeando

3 respuestas
Eskimo

Si el juego que no da para tanta gente, de diferentes partes del mundo, y despues de 4, 5 o 6 veces no va por esa razon. Es que los de Eufonia estos no testean o es que son unos estafadores de manual. Te lo pintan todo muy bonito pero no va por enesima vez.

1
Dankeloff

#247 Parece que les faltó pensar en el pequeño detalle de que no es lo mismo testear algo con 10 personas que con 220.

visitmurcia

Saben que con 200 no les va.
Pues se empeñan en hacerlo solo por los números.

El año que viene, lo harán con 400 streamers.

bleed11

#247 Y el de Eufonia dijo que el problema es que la gente se conecta de muchas partes del mundo distintas, de que te sirve testear 4 meses si el problema es ese xd

1 respuesta
alexkanter

Que es posible que lo retrasen una semana? xd

visitmurcia

#247 4 meses sin dar un palo al agua.

Menudos estafadores.

CofaTM

#246 Debe ser culpa del panadero que los servidores se cuelguen.

Seocay

Es que suena feo por tema de "racismo" pero Europa deberia tener sus squid, sudamerica los suyos, y norteamerica los suyos, es que es inviable que pongas a un mexicano a competir con el rubius por ejemplo con los servidores en Madrid, o en Los Angeles. Encima 200 personas. Es una locura =S

1 respuesta
visitmurcia

#255 Eso nunca va a pasar.

Lo que quieren es cuantos más streamers mejor para sumar viewers por eso meten a los de latam con los de españa.

Ilirio

#251 Que clase de testeo han hecho? Me apuesto lo que sea que no han metido 200 personas al server para testear y menos de diferentes puntos del mundo es que seguro que ni han metido a gente de Latam y España... Me apuesto que el testeo ha consistido en meterse el Alec o Alex ese y sus 4 amigos al server y decir buah va de puta madre... xDDDD

2 respuestas
visitmurcia

#257 En la llamada con Komanche ha dicho exactamente eso.

Que lo han probado sus 4 amigos en vez con 200 personas de todo el mundo porque les daba miedo que se leakearan las pruebas.

1
bleed11

#257 Lo han probado con poca gente por miedo a los leaks

Es lo que dije antes, Twitch quería encajar esto en su presupuesto de 2024 y había que hacerlo ya, Rubius y Auron querían esperar a febrero-marzo de 2025 para copiar las pruebas de la segunda temporada

1
visitmurcia

rubius confirma que continua mañana. Twitch NO les deja cancelar la serie o atrasarla

ariiiii_00

Que tal ha estado? Estaba fuera esta noche pero no sé si merece verse un resubido de alguien

1 respuesta
jesusml

#261 ni te molestes, primera prueba falla se reinicia la ronda, segunda prueba falla y cancelada, tercera prueba falla y cierran el día.

1 respuesta
Ilirio

Twitch ya tiene su calendario no creo que permita retrasarlo ni 1 dia, a tirar para adelante y punto como mucho igual separan en 2 servers uno Latam y USA y otro para Europa.
Hay hilo ya del Rich?

ariiiii_00

#262 Hostia, ¿Entonces no ha muerto nadie?

1 respuesta
jesusml

#264 solo en la primera prueba y están mosqueados por el reinicio.

1 respuesta
ariiiii_00

#265 Vaya chapuza entonces, ya olía raro

wizar5

Pero a estos de euphonia algún evento les ha salido bien a la primera?

1
S

menudo desastre

SeeK
1 respuesta
ViviendoenMV

#269 vaya cachondeo xd

Usuarios habituales

• 13malkavians
  • Victolocus
  • frekaice
  • alexkanter